Peru

Thomas Muller explicó la mejor fórmula para detener a Lionel Messi

Una final adelantada se vivirá mañana por la Champions League entre Bayern Múnich y Barcelona. Thomas Muller se rindió ante poderío de Lionel Messi a quien catalogó como un fuera de serie que para detenerlo no solo se necesita a un jugador, sino a todo el equipo.

El alemán esquiva las posibilidades que los catalogan como finalistas del torneo europeo al enfrentar a uno de los mejores equipos de Europa como Barcelona y solo espera un gran un rendimiento de todos sus compañeros para sacar adelante una llave complicada.

"Queremos controlar el partido con nuestra calidad. Ya veremos qué pasa mañana. Nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol. Todo es posible. Queremos imponer nuestro juego. Tengo una buena sensación para mañana, pero nos enfrentamos a un grande, es el Barça. Tienen calidad y experiencia", aseguró el campeón del mundo 2014.

Por otro lado no dudó en alabar el momento de Lionel Messi e incluso soltó la fórmula para detenerlo cuando trate de eludir rivales y vaya de cara al gol. Thomas Muller confía en neutralizar al argentino

"Lo primero que quiero decir es que Messi está en forma y no es un jugador al que se pueda defender con un solo futbolista. Desde mi experiencia a él sólo se le puede defender con el equipo. Si se va del primero, le puede parar el segundo. Si no, el tercero y mientras el primero y el segundo recuperan la posición y vuelven a por él".

Football news:

Koeman Pro 3:0 with Celta: Proud of the team. The results show that we are on the right track
Milan extended their unbeaten streak to 18 games by beating Rio Ave on penalties in the Europa League qualifier
Arteta on Manchester City in the League Cup: Arsenal are not very lucky with the draw. This is another test
Klopp about losing to Arsenal and Liverpool in the country of dreams, you have to score. Last pass failed
Muller held the UEFA ceremony in the stable. There had Neuer, Kimmich and Evangeliski
Liverpool 4 seasons in a row, cannot get past the 5th round of the League Cup and 2012 wins the tournament
Leno - first Arsenal goalkeeper in 8 years not to miss at Anfield