Peru

¡Tienen vida! Juguetes de Toy Story son captados moviéndose en una habitación - VIDEO

El video que se ha vuelto viral en las redes sociales, podemos ver a Woody y Buzz Lightyear conversando encima de la mesa.

Un video que ha sido publicado en TikTok, ha comenzado a volverse viral, luego de que su contenido mostrará a los juguetes de Toy Story captados moviéndose en el interior de un cuarto, tal como se ve en las películas.

En dicho contenido visual, se observa a Woody y Buzz Lightyear teniendo una supuesta conversación encima de una mesa y estos al verse descubiertos vuelven a su estado normal.

Los hechos han sido registrados por el usuario de la red social ‘Wianmagic’, quien se asume que es el dueño de estos personajes y cuando vio la puerta abierta, no tuvo otra idea más que acerarse con su celular para poder grabar el momento.

El video tras se compartidos en redes sociales, ha generado muchos argumentos, donde existen algunos usuarios que han manifestado que les ha pasado algo similar en algún momento de sus vidas con los juguetes de la película.

(VIDEO: TIKTOK)

Del mismo modo, quedó registrado en el contenido que, al ver este acontecimiento, el dueño sale corriendo del lugar, mientras los muñecos permanecen intactos en la mesa sin poder moverse.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

Football news:

Tuchel on 4-1 with Crystal Palace: Chelsea had a great first half-hour. We were hungry and aggressive
Braithwaite and his uncle are building houses in the United States. They help black people become richer - they want to make 100 thousand of them millionaires
Mauricio Pochettino: Bayern is the best team in the world. PSG's goal is to advance to the Champions League
Messi, Dembele, Langle, de Jong, Pedri and Dest - in Barcelona's start for the match with Real Madrid
Benzema, Kroos, Vinicius, Valverde and Militao - in the start of the Real Madrid match against Barcelona
Andrea Pirlo: I hope I can use Ronaldo, Morata and Dybala at the same time at some point
Zlatan is sent off in the match against Parma. For him, this is the eighth red card in the top 5 leagues