Peru

TikTok: cuy es sensación en redes sociales al pasear sobre un camión - VIDEO

TikTok es una de las redes sociales más visitadas por los usuarios. Ellos se divierten con los ocurrentes videos en los cuales las personas muestran sus habilidades, tales como cantar, bailar o actuar con el objetivo de ganar la mayor cantidad de seguidores.

No obstante, en los últimos días, los animales se roban la atención de los internautas. En esta ocasión, un cuy fue el gran protagonista de un clip al pasear sobre un camioncito. ¿Cómo así?

Fernando Oscco construyó este juguete para que su pequeño roedor se divierta en casa y compartió las imágenes en diferentes plataformas. Los cibernautas aplaudieron la creatividad del joven peruano.

"Hasta ese animalito maneja mejor que yo", "Tiene un camión propio. Yo hace años que me quiero comprar uno", "Un gran aplauso para ti por dar lo mejor a mi amiguito", fueron algunos de los comentarios.

Como era de esperarse, el video superó las dos mil reproducciones en solo cuestión de horas y diferentes páginas de Facebook y cuentas de TikTok lo compartieron.

No es la primera vez que Oscco 'engríe' a su mascota. En otra oportunidad, fabricó un crucero para que sus cuyes caminen y jueguen. Los cibernautas siempre le piden más contenido.

Football news:

Griezmann about his childhood: I tried to get into 10 clubs in France, but no one gave me a chance
Austin Matthew McConaughey (co-owner) is preparing for MLS: all season tickets have been sold, although there are only 2 players in the team, and the stadium (for $240 million) is still under construction
Lineker on Liverpool: Huge praise for Klopp's spectacular performance despite injuries
Griezmann on the match with Argentina at the 2018 world Cup: Offered Deschamps 4-4-2 and personal custody of Messi. He listened
Ex-inter defender Maicon may move to Sona from Serie D
IFAB about playing with your hand: Not every touch of the ball is a violation. The final decision rests with the referee
Griezmann on leaving Atletico: I needed a change. The decision was very difficult