Peru

TikTok: joven regaña a su perro, pero su "mejor amigo" lo defiende [VIDEO]

Viral | TikTok es la aplicación de moda que constantemente nos muestra videos entretenidos en lo que las personas bailan, cocinan, cantan o ponen en práctica distintas habilidades con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de seguidores.

Sin embargo, en los últimos días, los animalitos son quienes se roban el protagonismo de las historias. Tal es el caso de un loro que sorprendió al interpretar una de las canciones de Beyoncé.

En este oportunidad, una joven grabó un clip en el cual resondra a su perrito por orinarse en su casa. No obstante, tal y como se ven en las imágenes, su 'mejor amigo' lo defiende y evita que le siga reclamando.

La usuaria Leslye Ojeda escribió que ambos eran "cómplices de sus travesuras". Asimismo, se notan que los dos son muy buenos compañeros y siempre se apoyarán en las buenas y malas.

Los usuarios no dudaron en resaltar el cariño que hay entre los dos canes. "Se nota que son muy 'compinches' y se conocen muy bien", "Mi 'Lucas y mi 'Bobby' también se protegen" o "El amor de las mascotas es lo más lindo", son algunos de los comentarios.

Perro es viral en Internet por sus escenas de celos con bebé

Un video reciente en Facebook muestra a un papá paseando orgullosamente a su hijo por el parque, tras disminuir el nivel de contagios por el nuevo coronavirus en Estados Unidos.

Cuando de pronto aparece en escena la mascota de la familia que, por si fuera poco, también desea recibir el mismo trato que el nuevo integrante de la familia. El video es viral en Internet y tendencia en México.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward