Peru

TikTok: mujer se lastima el ojo al hacer tutorial de maquillaje [VIDEO]

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del mundo en medio de la pandemia del coronavirus. En este aplicativo, los usuarios pueden realizar retos virales, actuaciones e incluso presentar tutoriales de diversas cosas.

Recientemente, una usuaria de TikTok quiso mostrar al mundo sus habilidades para el maquillaje; sin embargo, terminó cometiendo un gran error, que la llevó a lastimarse el ojo izquierdo.

De acuerdo con el video viral de Tiktok, la joven colo dos cintas entre sus ojos para hacerse un delineado fino. El pulso no estuvo a su favor y los objetos que usó no le sirvieron del todo, motivo por el que el líquido terminó dentro de su ojo.

La muchacha se asustó demasiado al percatarse que su ojo estaba completamente negro. No aguantó más y empezó a llorar frente a la cámara de su celular.

Pese a que fue un tremendo "fail", el video se hizo viral en TikTok en cuestión de minutos. Usuarios de todo el mundo dejaron sus comentarios sobre el tutorial de la muchacha. "Creo que te salió mal. Espero te encuentres bien", sostuvo un internauta.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de likes en TikTok. Pese a que cometió un error, la muchacha se terminó volviendo famosa.

Football news:

Rudi Garcia: to Pass Juventus is a feat. The most pleasant defeat in my career
This is a disgrace! Sarri was outraged by the delay in time from the Lyon players
Miralem Pjanic: Don't underestimate the 9th scudetto, but Juve can strive for more
Zinedine Zidane: Real Madrid should be proud of what they did. This is not the time to make excuses
Guardiola on 2:1 with Real Madrid: If you want to take the Champions League, you need to beat the big clubs
Raheem sterling: Manchester City were great. We knew how good Real Madrid were
Ronaldo scored all 7 goals for Juventus in the playoffs of the last seasons of the Champions League 💪