Peru

TikTok: perrito 'implora' a su dueña para que lo suba al sofá [VIDEO]

Viral | TikTok es una aplicación de moda que muestra videos de las personas bailando, cantando, cocinando o actuando con el objetivo de ganar la mayor cantidad de seguidores y sean tendencias.

Aunque, en los últimos días, son los animales quienes se roban protagonismo en las redes sociales. Por ejemplo, una gallina causó furor por ser la mejor amiga de los niños en una familia. Ahora, un perrito se ha convertido en el foco de atención. ¿Qué sucedió?.

En esta oportunidad, la usuaria Leslye Lorenzo publicó un video en el que Shelby 'implora' a su dueña para que lo suba al sofá y se acurruque. tal y como lo ha hecho todos los días durante la cuarentena.

No obstante, la propietario señala que no puede consentir al cachorrito de raza pug porque se acostumbrará y cuando ella no esté, él hará travesuras en la casa.

El video superó la dos mil reproducciones y se compartió en distintas plataformas en las cuales fue tendencia en tan solo cuestión de horas. Los usuarios se enternecieron con la actitud de la mascotita.

"Sé que está mal, pero mi 'Bobby' también se suba a mi cama", "Ese perrito es bien lindo al conmover el corazón de su dueña" o "Se nota que es animalito es muy engreído, pero es bonito", son algunos de los comentarios.

Football news:

We continue to collect the best team in history. Now the right-wing defenders of the
Ryan Giggs: It may be 15-20 years before the Manchester United title
Galaxy fired head coach Skelotto
Gattuso about 1:0 Sociedad: match depended, decide whether Napoli the task of advancing to the playoffs the Europa League more than half
The fall of the Portuguese, whom Cristiano put above himself. From Chelsea and Mercedes in 16-to viewing in Kuban and term for drugs
Juve are in talks with the sacked Sarri to terminate their contract. The coach received 5.5 million euros a year
Fonseca Pro 0:0 with CSKA Sofia: The quality of Roma's game in Serie A is different, but that's normal. Rotation is needed