Peru

TikTok: perro aprovecha un descuido de su "hermano" para robarle su hueso [VIDEO]

Con la famosa música de "Misión Imposible" de fondo, en TikTok circula un gracioso video que tiene como gran protagonista a un perro y su habilidad por robarle el hueso a su "hermano" en cuestión de segundos.

Una tierna cachorra, de raza Pitbull y que portaba un collar rosado, ve que el otro can no quería comer su hueso y prosiguió a quitárselo. El video es viral en TikTok y en demás redes sociales.

Tal y como se aprecia en un video viral en TikTok, una cachorra aprovechó un descuido de su "hermano", un perro de raza Pastor Alemán, para robarle su hueso y convertirse en furor en las redes sociales.

El Pitbull primero pone su patita sobre el hueso y poco a poco empieza a jalarlo para su lado. Es más, la tierna perrita hasta bosteza para despistar al otro can y así no verse como la mala de la película.

El Pastor Alemán, a su vez, no tiende a levantarse del piso y cuando se da cuenta que su hermana le estaba quitando su almuerzo ya era tarde, por ende, se quedó sin comer. 

[Video: bertagraymma TikTok]

Es preciso mencionar que el video fue publicado a inicios de la pandemia por el nuevo coronavirus y nuevamente ha vuelto a cobrar fuerza en TikTok, donde se visualiza más de 3 millones de reproducciones.

Football news:

Stefano Pioli: Rebic will not play with Roma, we will look at Chalhanoglu in training
The cutest sector in football history: 15,000 Teddy bears in an empty Heerenveen stadium
Coutinho will miss the matches against Juventus and Alaves
Giovanni Simeone scored 4 goals for Cagliari in 5 rounds of Serie A
Coutinho was injured biceps muscle of the thigh
Napoli and Gattuso want to extend the contract for 2 years with a salary of 1.9 million euros plus bonuses
Ronaldo again tested positive for coronavirus. To play with Barca, you need a negative on Tuesday