Peru

TikTok: perro se niega a dormir si su cama no está tendida - VIDEO

En las redes sociales circula un curioso video donde se aprecia el momento exacto en que un perro se niega a dormir si su cama no está tendida como se debe. Sí, así como lo lees. 

Según se observa en un video publicado en TikTok, el tierno cachorro accedió a echarme cuando su amo llegó y acomodó su cama, a fin que su mascota pueda dormir sin algún incoveniente.

Tal y como se visualiza en un video publicado por la usuaria en Jossibell Lema en TikTok, su perro se niega a echarse sobre su cama y es principalmente por un solo motivo: no está tendida.

El can está acostumbrado a dormir con su cama tendida o de lo contrario no lo hará. Por tal motivo, tuvo que llegar uno de los dueños para acomodar su sábana ante la negativa del perro.

Todo esto quedó registrado en un video y compartido posteriormente en las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en reaccionar al clip viral publicado a mediados de agosto. 

[Video: @jossibellema TikTok]

Hasta la fecha de esta publicación, el video cuenta con más de 140 mil reproducciones y 17 mil 'me gusta'. Una vez más, como ha sido a lo largo de la cuarentena, los engreídos de la casa se vuelven a robar todo el protagonismo en Internet.

Football news:

Highlight of the month: the Rangers forward scored from 50 meters (the farthest goal in the history of the Europa League). Gerrard says he's never seen anything more beautiful 😍
Mourinho on 3:0 with LASK: Difficult opponent, but Tottenham played so that the victory seemed easy
Stefano Pioli: Milan is not an ordinary team. He plays with less dedication after the Derby
Barca players - report on salary cuts: We are not going to put up with the violation of our rights by the club
Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma
A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here