Peru

Todo en orden: FPF recibió autorización de FIFA para convocatoria de Gianluca Lapadula

¿Todo listo? LÍBERO pudo conocer esta mañana que la FIFA tuvo una comunicación con la Federación Peruana de Fútbol sobre el caso Gianluca Lapadula: el jugador, según el ente deportivo internacional, puede ser llamado por Perú. 

Sin embargo, desde la Videna no quieren apresurarse y prefieren tomarlo con calma, esperando así un documento oficial para poder proceder. 

Marco Cabrera, periodista de Líbero, precisó: "FPF ya puede convocar a Lapadula con su partida de nacimiento. Existe la posibilidad de citarlo como invitado o también no considerarlo. Para jugar Eliminatorias, Lapadula necesita obligatoriamente DNI y pasaporte peruano. Mañana Ricardo Gareca tomará la decisión".

(Fuente: Marco Cabrera)

FPF se comunicó con Lapadula esta mañana 

Gianluca Lapadula, la FPF y el comando técnico dirigido por Ricardo Gareca, tuvieron una comunicación esta mañana. El jugador se mostró muy ilusionado con vestir la camiseta 'Bicolor' y espera que los trámites se agilicen para estar más temprano que tarde al mando del 'Tigre'.

(Fuente: Marco Cabrera)

Chile vs. Perú: Convocatoria de Ricardo Gareca

¡Ya no falta nada! Según confirmó la Federación Peruana de Fútbol, el día de mañana, el profesor Ricardo Gareca, ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar a los jugadores convocados para la fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

Como se recuerda, la Selección Peruana se medirá el 13 de noviembre ante Chile en Santiago, y posteriormente frente a Argentina de local, en el Estadio Nacional de Lima.

Football news:

Ferguson on Rashford's charity: Fiction for a young man. He should give me some advice
A Preston player who twice touched an opponent's genitals was disqualified for 3 matches for aggressive behavior
Atalanta Director: everything is fine with Miranchuk, there are no symptoms of coronavirus
Kovid mocks the Latvian championship: the team got only 8 people (but still did not finish the match)
Gerard Pique: We all hope that Messi will stay at Barca
Agent of coronavirus from the Beginning: I feel fine. A test is a test
Barcelona has reached an agreement in principle with the players to reduce salaries. The club will save 122 million euros