Peru

'Total War Battles: Warhammer' llegará a dispositivos móviles [VIDEO]

Se confirma que tendremos un nuevo juego de Total War que llegará pronto a dispositivos móviles. si, hablamos de Total War Battles: Warhammer, el cual es una versión móvil de la serie de estrategia de fantasía deWarhammer y está siendo desarrollada nada más que por NetEase Games.

Este juego es la tercera entrega de la serie móvil que tiene Total War Battles, y los jugadores se adentrarán al mundo que fue Warhammer para enfrentarse a enemigos fantásticos.

Desde que inicia el video, el juego tiene bastante similitud con Total War: Warhammer, con muchas unidades que recuerdan a los modelos del juego original, señores legendarios como Tyrion, Karl Franz y Grimgor Ironhide, así como muestras de audio del juego.

También parece que Total War Battles: Warhammer tendrá una estructura similar, con un mapa de campaña general en el que te mueves y mapas de batalla en los que haces la guerra en el combate de estrategia en tiempo real.

Ming Huang, productor principal del juego comentó al respecto: "Estamos muy emocionados de colaborar con Creative Assembly para llevar la rica y emocionante experiencia de Total War Battles: Warhammer a los jugadores de todo el mundo. Creemos que hemos capturado la distinción del entorno multijugador masivo y que el juego táctico inmersivo hará que los jugadores vuelvan por más".

Total War Battles: Warhammer es una extensión del acuerdo al cual llegaron las desarrolladoras Creative Assembly y NetEase que se anunció en agosto de 2019, donde el gigante móvil aseguró los derechos de publicación del catálogo histórico de Total War.

Esta tercera parte de la trilogía Total War: Warhammer sigue siendo un próximo lanzamiento importante en Creative Assembly, el directos responsabke indicó que es fantástico trabajar con socios expertos, y que agrega una experiencia adicional para nuevas plataformas y jugadores.

Para Rob Bartholomew, director de producto de Creative Assembly, dijo: "Llevar nuestra épica de fantasía a millones de jugadores móviles es otro paso importante para ofrecer una experiencia Total War para todo tipo de fanático de la estrategia". Total War Battles: Warhammer se lanzará en beta cerrada a finales de este año.

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Lampard on Mount: I moved to Chelsea at his age and it took me a year to find myself. And he already has so many games
Mbappe does not score for PSG 4 matches in a row. This is his worst streak since April-May 2018
Mourinho on Rashford's words: Go to Opta and draw your own conclusions. Liverpool - Manchester United-and so quite a loud match
Ronaldo: Real Madrid made a mistake by letting Hakimi go. Sometimes I say to myself: Imagine yourself and him - we would move at a good speed
Barcelona would not consider Messi's participation in the game with Athletic if it were not for the trophy match
Jurgen Klopp: Manchester United are now flying forward and we have difficulties. But we are not so far from the top of the form
Klopp on hugs: If it was a threat to the players' health, we wouldn't do it. The pitch is a safe place