Peru

Twitch: los 05 momentos más terroríficos captados en directo [VIDEO]

Twitch ha sido el hogar de una gran cantidad de contenido aleatorio y extraño a lo largo de los años. Mientras que algunos de ellos fueron completamente tontos, y los momentos más provocadores se grabaron en la cinta, otros tuvieron bastante éxito provocando escalofríos a todos aquellos que observaban.

Y al decir escalofríos, en realidad estamos aludiendo a algunos de los momentos más aterradores que se vieron en vivo. Esta lista de momentos que tenemos hoy consiste en algunos de los momentos más extremos de la experiencia humana, que uno no creería que fueran válidos a menos que fueran capturados y grabados.

El acecho a Reckful

Hace unos tres años, Byron Reckful Bernstein caminaba por las calles de Japón a altas horas de la noche, y lo seguían. Ser seguido por alguien o incluso tener la sensación de que alguien te sigue, es quizás una de las situaciones más incómodas de la vida.

Twitch tuvo un asiento de primera fila para esta experiencia, ya que el teléfono de Reckful estaba transmitiendo en vivo mientras lo seguían. Más tarde se descubrió que el acosador era uno de sus fanáticos y quería asustarlo siguiéndolo.

Sajedene y el incidente del ladrón

A menos que tenga una cámara de CCTV instalada en cada rincón de su casa, una invasión de la casa por un ladrón es una de las cosas más raras de atrapar en video.

Entonces, cuando Nikki Sajedene Elise y su novio se convirtieron en víctimas de una invasión de su hogar durante una transmisión de Twitch, sus fanáticos fueron testigos de una experiencia increíblemente única.

Mientras transmitía su juego en Twitch, Sajedene escuchó un ruido proveniente de otra parte de la casa, donde entró un ladrón y con quien se encontró cara a cara.

El video muestra a un hombre entrando a su habitación y llevándose objetos con él. Afortunadamente, los fanáticos que vieron llamaron al 911 de inmediato, y Edgardo Martínez, de 27 años, fue arrestado mientras intentaba huir de la escena.

Lothar convulsiona un stream de Hearthstone

Este incidente de hace 4 años durante una transmisión de Hearthstone Twitch es bastante inquietante, ya que hace que los espectadores se encuentren cara a cara con una situación que la vida realmente puede arrojarles.

El 6 de enero de 2016, G2 Jakub ‘Lothar’ Szygulski estaba justo en el medio de la transmisión de un juego de Hearthstone cuando su cuerpo comenzó a convulsionarse.

Estaba teniendo un ataque epiléptico, que le nubló la visión y le hizo tener alucinaciones. Afortunadamente, su esposa entró en la habitación y llamó a la ambulancia. Jakub estuvo bien después y aún no ha tenido ataques de ataques severos.

Rubzy graba incidente poltergeist

Para aquellos que son grandes fanáticos de las películas de Actividad paranormal, les encantará esta. Antes de hacer la transición a la música hip hop, Rubzy era bastante popular como streamer de videojuegos.

Su popularidad se disparó, cuando tuvo un encuentro cara a cara con una actividad poltergeist que quedó atrapada en Twitch. Mientras tenía una sesión de transmisión de 2 horas en Twitch, la puerta detrás de Rubzy de repente se abrió y se cerró, y no parecía que hubiera alguien detrás.

Cohen77 sufre asalto armado

Al igual que Sajedene, el transmisor brasileño Cohen77 también tuvo un encuentro con ladrones mientras transmitía en vivo en Twitch. Sin embargo, no tuvo tanta suerte como ella, y los ladrones lograron lo que se propusieron, después de mantenerlo a punta de pistola.

La secuencia muestra cómo dos hombres armados irrumpieron en su casa y le apuntaron con un arma a la cabeza. Luego lo alejaron de la cámara, pero afortunadamente no usaron el arma contra él, y Cohen77 transmite hasta el día de hoy.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire y Clash Royale todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Khimki want to sign Mirzov, Djordjevic and Grigalava (RB-Sport)
Barcelona will issue a transfer for desta for 20+5 million euros at the beginning of next week
Nigmatullin about Mandzukic's transfer to Loko: if it had happened 5 years ago, I would have treated it well. They often come to us to finish playing
Petr Cech on Mendy: A versatile goalkeeper. Should increase competition at Chelsea
Bayern Munich V care Cuisance. The midfielder claimed Leeds and Marseille
Lyon can buy A package from Milan if they sell Rennes-Adelaide to Rennes
Simeone recovered from covid and returned to work with Atletico. Suarez will make his debut for the club on Sunday