Peru

UEFA autoriza hasta cinco cambios en Champions, Europa League y Liga de las Naciones

Tal cual sucedió al final de temporada, el Comité Ejecutivo de la UEFA decidió aceptar la petición de la Asociación de Clubes de Europa y que se siga manteniendo la posibilidad de hacer hasta cinco cambios por partido debido al largo calendario que afrontarán selecciones y todos los clubes del Viejo Continente.

Esta medida aplica para todas las competiciones a desarrollarse en el periodo 2020-2021 como: Champions League (femenina y masculina), Europa League, Liga de las Naciones, en los play-offs para la Eurocopa, en la clasificación para el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA.

"Lo más fácil para nosotros sería no hacer nada y esperar, porque si no haces nada no te equivocas y nada cambia. La salud es la prioridad, pero queremos aportar esperanza y hacer lo que creemos apropiado hacer. Tendremos 16.000 espectadores, ni el 30 por ciento de capacidad".

Incluso, en otro momento, el presidente de la UEFA habló de la posibilidad del retorno de los hinchas a los estadios, pero esta medida deberá ser analizada a profundidad, pues debe existir un aforo máximo y siempre manteniendo el distanciamiento social.

"Hay países con límites de mil a 10.000 como Italia, Liechtenstein, Lituania, Eslovaquia, Estonia, Letonia, Austria Francia y Bélgica. Otros con diferentes porcentajes de capacidad como Alemania, República Checa, Dinamarca, Moldavia, Croacia, Países Bajos, Polonia, Suiza, Bulgaria y Chipre. En Rusia y Ucrania hay restricciones regionales, y sin límite especifico están Bielorrusia, San Marino, Luxemburvo, Hungría, Finlandia E Irlanda del Norte", fijo a EFE.

Football news:

Nagelsmann victory over Istanbul: Not fully satisfied with the game Leipzig was fatigue, not the most effective pressure
Goalkeeper Brugge Croat about 2:1 with Zenit: We proved that we should not be considered outsiders of the group
Manchester United won again in Paris with a late Rashford goal. An unexpected hero - a 22-year-old reservist who has not been on the field since December 2019
Jurgen Klopp: first Oliver didn't see the moment, then VAR forgot the rules. And the consequences came only for van Dijk and Tiago
Favre on the defeat against Lazio: Dortmund lacked determination. We needed to play an outstanding game, and we didn't
Lampard on 0:0 with Sevilla: I think both teams are happy with the draw
Tuchel Pro 1:2 with Manchester United: PSG were not on the pitch in the first half. One of the worst games of the team