Peru

UFC 251: Usman retuvo su cinturón de peso wélter tras ganar a Masvidal [FOTO Y VIDEO]

El evento UFC 251 vaya que regaló muchas emociones hasta el final. En la estelar, era hora de la verdad y si bien Usman era el claro favorito para llevarse el triunfo y retener su corona, Masvidal no fue un rival nada fácil y dio pelea hasta el último asalto.

La 'Pesadilla Nigeriana' y 'Gamebred' salieron con todo en el primer asalto regalándonos unos intensos minutos. Luego, fue Usman el que comenzó a dominar la pelea llevando a las esquinas a Masvidal con la intención de tumbarlo.

Si bien en los dos primeros rounds se vio un duelo parejo, fue en el tercer asalto en el que Usman supo sacar una clara diferencia de Masvidal al tumbarlo al piso y luego llevarlo contra las "rejas" para darle certeras patadas y golpes. Desde allí, el nigeriano repitió la misma estrategia.

Por su parte, Masvidal intentaba pegarse a él y resistir al notarse que estaba algo extenuado. No era para menos, solo tuvo seis días para prepararse para el UFC 251 tras la baja de Gilbert Burns por coronavirus.

En el quinto asalto de la estelar del UFC 251, el norteamericano se lanzó con todo en los últimos segundos búscando el nocaut, pero ya Usman tenía todo controlado por lo que terminó reteniendo el título en peso wélter para alegría de sus fans. "Fue una pelea difícil, me tocó un rival difícil, pero creo que estoy un paso más arriba. Ahora, solo quiero estar con mi familia", declaró la "Pesadilla Nigeriana".

UFC 251: resultados de la cartelera de hoy

Revisa los resultados del evento UFC 251.

Peso welter: Kamaru Usman ganó por decisión unánime a Jorge Masvidal

Peso pluma: Alexander Volkanovski ganó por decisión divida a  Max Holloway (48-47, 47-48 y 48-47)

Peso gallo: Petr Yan ganó a José Aldo por nocaut técnicno.

Peso paja femenino:  Rose Namajunas ganó por decisión divida a Jéssica Andrade (29-28, 28-29, 29-28)

Peso mosca femenino: Amanda Ribas ganó por sumisión a Paige VanZant (primer asalto 2min 21 segundos)

Peso semipesado: Jiri Prochazka ganó por nocaut a Volkan Oezdemir

Peso welter: Muslim Salikhov ganó por decisión dividida a Elizeu Zaleski dos Santos (30-27, 28-29, 29-28)

Peso pluma: Makwan Amirkhani ganó por la vía de sumisión a Danny Henry

Peso ligero: Leonardo Santos ganó por decisión unánime a Roman Bogatov (29-26, 29-26 y 29-26)

Peso pesado: Marcin Tybura ganó a Maxim Grishin por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)

Peso pactado (129 lb): Raulian Paiva ganó a Zhalgas Zhumagulov por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Peso pactado (141 lb): Karol Rosa ganó por decisión unánime a Vanessa Melo (30-26, 30-26, 30-27)

Peso gallo: Davey Grant ganó por nocaut a Martin Day

UFC 251 EN VIVO: Minuto a Minuto del UFC Fight Island

Sigue el Minuto a minuto de UFC 251 EN VIVO:

Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal

- Quinto asalto: Masvidal necesita arriesgar para quedarse con la victoria. Usman lo derriba y con codazos viene dominando la posición. Con el codo, Masvidal recibe los golpes del campeón. Usman intenta la guillotina, en el piso Masvidal no logra salir de la presión.  Se libera, Jorge debe quemar todo para conseguir la voctoria, patadas y rodillas, pero sin éxito. 

- Cuarto asalto: Sobre la rejas, repitiendo la fórmula de los asaltos anteriores, Usman tiene presionado a Masvidal, quien está cansado y se le complica salir de la esquina. Usman busca el derribo, rodillazos y codos son parte de su ataque. ¡Revive el retador! Combinación de golpes, Jorge logra salir de la presión. En el centro del ring, Masvidal intenta dominar al campeón, quien logra recuperar la posición.

- Tercer asalto: Codo de Usman al rostro del campeón, quien lo lleva sobre las rejas y domina la posición. Con pisotones y el hombro, Kamaru a Jorge. Con rodillas, Jorge se libera de la presión. ¡Golpe abajo, pelea detenida! Masvidal aprovecha esos valiosos minutos. Jorge intenta atacar con puños, peor Kamaru lo derriba. Otro buen derribo del campeón. 

Segundo asalto: Masvidal es presionado por Usman sobre las rejas. Con pisotones el campeón intenta derribar al retador, quien se defiende. Rodilla de Jorge pero Kamaru no lo suelta. Cansancio físico de Masvidal, el campeón pisotea y quiere derribar al retador. Usman brinda golpes al estomago y pisotones, Jorge tiene que salir de la presión.  ¡Dale que no soy yo! ambos peleadores intercambian golpes

- Primer asalto: Masvidal salió fuerte con las patadas, pero Kamaru responde con derribo. Usman no suelta a Jorge y lo tiene sometido. Jorge ataca con rodillas venenosas, Usman intenta el derribo pero Masvidal se defiende. Patadas y puños de Masvidal, Usman responde con rectos. Masvidal apoyandose con las rejas realiza clinch al campeón.

- La última pelea de cinco rounds para Masvidal fue en el 2011
- Bailando, Kamaru hace su ingreso al octágono
- El campeón, Kamaru Usman buscará mantener el título 
- Ingresa al octágono Jorge Masvidal
- Empieza la pelea estelar de UFC 251

Alexander Volkanovski vs. Max Holloway

Alexander Volkanovski ganó por decisión divida a  Max Holloway (48-47, 47-48 y 48-47)

¡Otra polémica! Alexander Volkanovski ganó por decisión divida a  Max Holloway y mantiene su título 

- Quinto asalto: Una pelea cerrada, ambos luchadores deben arriesgar para conseguir la victoria. Volkanovski camina por el octágono para mantener la distancia con Holloway, quien quiere sorprender con golpes largos. Volkanovski logra derribar a Holloway, quien se desespera para levantarse. Max no quiere llevar la pelea al ras del piso y se levanta. En el final, Volkanovski logró derribar a su rival.

- Cuarto asalto. Combinación de golpes, Volkanovski quiere sumar puntos, pero la defensa de su rival es buena. Rodilla y golpe, Volkanovski realiza buenas combinaciones de golpes. Puños, Holloway manda a las rejas al Volkanovski. Clinch y derribo para Alexander, pero Holloway se levanta rápido.

- Tercer asalto: Volkanovski debe mantener su distancia y buscar la combinación de golpes para lastimar a su rival. Por su parte, Max no realiza cambios a su plan y sigue golpeando con patadas y rodillas.

- Segundo asalto: Holloway quiere repetir la fórmula y con patadas intenta dominar a Alexander, quien ataca con patadas y ganchos. Mantiene su distancia Alexander Volkanovski, quien fue sorprendido por un golpe de su rival.

- Primer asalto: Desde el centro del octágono, ambos peleadores que se enfrentaron el diciembre buscan la revancha. Sin arriesgar, ambos peleadores se estudian sus movimientos para recortar la distancia. Patadas de de Holloway al cuerpo de Volkanovski. Holloway quiere aprovechar su alcance, pero el campeón cuida su distancia. Patada alta de Holloway que mandó a la lona Volkanovski. El primer asalto termina, se salva el campeón.

- Comienza la pelea coestelar de la noche

Petr Yan vs. José Aldo

Petr Yan es el nuevo campeón de la divisón peso gallo tras vencer por nocaut técnico a José Aldo.

Quinto asalto: Derecha de Petr Yan y José Aldo va a la lona. En posición dominante, Petr no busca la sumisión y manda golpes, martillos, ganchos. El brasileño no responde, el árbitro para la pelea y victoria para Petr Yan.

Cuarto asalto: Petr Yan casi manda un derribo a José Aldo, quien se defiende con patadas. En el centro del octágono intercambio de golpes. En posición dominante, Petr Yan manda golpes y codos al rostro de José Aldo, quien se defiende con sus piernas.

Tercer asalto: Aldo presiona a Yan con ganchos al hígado. Petr es presionado sobre las rejas, pero logra salir. Combinación de golpes de Petr y patadas. Un round cerrado, donde ambos luchadores no se guardaron nada, ligera ventaja para Aldo.

Segundo asalto: Un round pasivo, donde ambos peleadores cuidan su espacio y evitan regalar el espacio a sus rivales. José Aldo con patadas y rectos intenta tomar dominio del duelo.

Primer asalto: José Aldo manda un derechazo a Petr Yan. Una pelea donde ambos luchadores no se guardan nada. Plantado en centro, Petr Yan manda una buena derechaza. Yan toma control de la pela, José Aldo al ras de lona. Lluvia de golpes, José Aldo la pasa mal.

La primera pelea por el título de la división gallo

Jéssica Andrade vs. Rose Namajunas

- ¡Polémica en UFC! Rose Namajunas ganó por decisión dividida a Jéssica Andrade

- Tercer asalto: Patadas de Andrade sin destino.Rose responde con derechas. Andrade no se guarda nada y manda un buen golpe. Derecha, cruzada y derribo de Andrade a Namajunas. Rose se levanta, es momento de mantener la distancia y arriesgar. Namajunas es presionada por los golpes de Andrade. Rose consigue buen derribo, pero ambas peleadores se ponen en píe. Intercambio de golpes, las peleadoras no quieren ir a las tarjetas. 

- Segundo asalto: Roce conecta y se mueva hacia atrás. Mantiene la distancia para evitar a Jessica conectar un recto que le pueda costar la victoria. ¡Rodilla voladora! Andrade se salva del nocaut. Gancho de Andrade, Rose en problemas y es salvada por la campana.

- Primer asalto: Patadas de Andrade, Namajunas busca la distancia. No se guardan nada, Andrade y Namajunas inercambian golpes. Recto de Namajunas, Andrade responde con gancho. Rose viene realizando un gran trabajo técnico, manejando la distancia y contragolpeando con rectos certeros. 

- Comienza la primera revancha en UFC

- Presentación oficial de la pelea

Amanda Ribas vs. Paige VanZant

- Amanda Ribas ganó a Paige VanZant por sumisión

- Primer asalto: Paige presiona a Amanda contra las rejas. Ribas derriba a Paige y busca el jiu jitsu. La brasileña es derribada por Paige, quien busca la llave al brazo. Jiu jitsu brasileño de Amanda, palanca al brazo de Paige y sumisión. Victoria para Amanda 

- Comienzo de la pelea

- Presentación oficial por parte de Bruce Anthony Buffer

- Paige VanZant hace su ingreso al octágono

- En breves minutos empieza la primera pelea estelar de la noche

0

Volkan Oezdemir vs. Jiri Prochazka

- Jiri Prochazka ganó por nocaut a Volkan Oezdemir 

1

- Segundo asalto: ¡Sopresa! Prochazka no se guarda nada y con su mano derecha mandó a la lona a Oezdemir, gran victoria de Volkan.

- Primer asalto: Comenzó la pelea estelar de las preliminares, Volkan Oezdemir presiona a su rival con puños a Jiri Prochazka, quien evita los golpes. Patadas de Volkan con rectos y codos casi manda a la lona a su rival.

2

Elizeu Zaleski dos Santos vs. Muslim Salikhov

Muslim Salikhov ganó por decisión unánime a Elizeu Zaleski dos Santos

3

Tercer asalto: En el centro, patadas y puños de Dos Santos no encuentran receptor. Salikhov trata de responder con golpes y patadas. Concentración entre ambos luchadores. 

Segundo asalto: Salikhov brinda un derechazo que manda a la lona a Elizeu. Con las rejas, Muslim intenta derribar a su rival, sin éxito. 

Primer asalto: Zaleski se plantó bien y con golpes certeros dominó a su rival, quien respondió con patadas y no se dejó caer. Ambos peleadores plantados y sin regalar espacios.

Makwan Amirkhani vs. Danny Henry

Makwan Amirkhani por la vía de sumisión ganó a Danny Henry

4

Primer asalto: Manteniendo la distancia, Henry caminando buscando el espacio para conectar los golpes a su rival. ¡Lo durmió! Amirkhani derribó a su rival y con guillotina se quedó con la victoria. 

Leonardo Santos vs. Roman Bogatov

- Tercer asalto: Bogatov manda golpe abajo y la pelea se detiene. Sobre las rejas, Roman presiona a Santos buscando el derribo. Segundo golpe abajo del ruso, el juez descuenta un punto. Se reanuda la pelea, Roman manda patada a las costillas y le descuentas dos puntos. Con todo, buscando la victoria, Roman manda dos golpes al rostro a Bogatov, quien se tambalea y es salvado por la campana.

5

- Segundo asalto: Con la reja, Bogatov busca el derribo de Santos. Con ayuda de la jaula y utilizando las piernas, el brasileño se defiende. Santos con rodilla y gran gancho logra conectar a Bogatov, quien se escapa para evitar la lluvia de golpes. Santos no se rinde y sigue golpeando a su rival, en el piso Bogatov logra defenderse del peligro. ¡Para no creerlo! Bogatov ataca a Santos con puños, el brasileño en el piso solo se defiende.

- Primer asalto: Comienza la pelea por peso ligero. Santos se mueve por el octágono, buscando el espacio para derribar a Roman. Combinación de patadas, Santos sorprende a Bogatov. Santos manda a la lona a Bogatov, quien se libera gracias a su fuerza.

Marcin Tybura vs. Maxim Grishin

Por decisión unánime Marcin Tybura ganó a Maxim Grishin

Tercer asalto: Tyrbura no cambia de estrategia y derriba a su rival. En el piso, Marcin busca la sumisión. Manteniendo la posición brinda golpes al roste de Maxin.

Segundo asalto: Buen golpe de Grishin, la pelea al centro del octágono, ambos peleadores se cuidan. Tybura manda a la reja a Grishin, quien no se puede liberar. 

Primer asalto: Una buena defensa de Grishin ante el candado de Tybura. Ambos peleadores parado sobre la reja.

Raulian Paiva vs. Zhalgas Zhumagulov

Raulian Paiva ganó a Zhalgas Zhumagulov por decisión unánime 29-28, 29-28, 29-28

Tercer asalto: Ambos peleadores mantienen la posición y no arriesgan. Zhumagulov es derribado por un golpe abajo. La pelea se detiene. Se reanuda la pelea, Paiva busca las patadas para lastimar a su rival. Esto se decide por las tarjetas. 

Segundo asalto: Zhumagulov empieza el round con un golpe sobre su rival. Paiva mantiene el centro del octágono, Zhalgas responde con patadas. 

Primer asalto: Zhumagulov se mueve y con puños lastima a su rival. Paiva con patadas responde a los ataques de su rival. Con la mano izquierda, Zhalgas intenta tomar dominio de la pelea. En los últimos segundos de la pelea, Zhumagulov logró derribar a Paiva. 

Karol Rosa vs. Vanessa Melo

- Karol Rosa se queda con la victoria por decisión unánime

6

Tercer asalto: Melo arriesgó y fue con todo al ataque. La defensa de Karol Rosa es buena y con ayuda de las rejas, sostiene los ataques de su rival, que busca derribar al piso. Esta pelea se decide por tarjetas.

Segundo asalto: Karol Rosa derribó a su rival, pero Melo defendió con todo su posición. No se rinde, Melo recibió una lluvia de golpe, pero decidió continuar en la pelea.

Primer asalto: Karol Rosa sorprende a su rival con golpes directos y ganchos, la técnica de boxeo viene marcando la pauta de la pelea. Melo se defiende, pero no logra revertir la situación.

Martin Day vs Davey Grant

- Martín Day se queda con la victoria con un gran nocaut

- Tercer asalto: Day tiene que arriesgar para buscar el nockaut y conseguir la victoria en la pelea. Grant responde a los ataques con puños y Day busca el espacio para el gancho. ¡Primer nocaut de la noche! Con su mano izquierda, Davey Grant sorprende con un gancho y manda a dormir a Martin Day. 

7

- Segundo asalto: Grant empieza con un gancho al rostro de day. Martin no se guarda nada y responde con seguidilla de puños. Rodilla y golpe certero por parte de Grant. Martin Day tiene poca movilidad y eso es aprovechado por su rival.Grant conecta golpe con la derecha y Day lo sintió.En la lona, Davey busca la palanca al brazo, pero la defensa de Day es buena. Finalizando la pelea, Day brinda una patada (su especialidad) al cuerpo de su rival.

8

- Primer asalto: Comenzó la primera pelea de UFC 251. Martín Day logró manejar la distancia y de contragolpe mandó a la lona a Davey, quien se defendió con las piernas y pudo revertir la situación.

UFC 251 EN VIVO: incidencias del UFC Fight Island

- UFC 251 pone en juego tres campeonatos, la pelea estelar entre Kamaru Usman vs Jorge Mavidal y la revancha entre Volkanovski vs. Max Holloway. Revisa las incidencias del UFC Fight Island.

- Previo al evento UFC 251, la empresa EA Sports reveló el tráiler ofical del videojuego UFC 4 con Israel Adesanya y Jorge Masvidal en la portada. Su lanzamiento será para las cosas PlayStation 4 y Xbox ONE. Cabe agregar que los boxeadores Anthony Joshua y Tyson Fury estarán disponibles como extras. Sin dudas, un golazo de Dana White.

9

- Siempre siento que siempre los latinos trabajamos el triple y nos pagan la mitad de precio, así que tenía que llegar a un punto en el que todo cambiara, por eso es que se cayó al principio la pelea, no me estaban dando el valor justo. Tuve que aceptar la pelea con solo seis días y con 20 libras por bajar para que me dieran mi valor, no llegamos a los números que yo quería pero fue mucho más cerca, así es la vida, hora haré todo lo que pueda para eliminar a estar persona", afirmó Jorge Masvidal.

- Jorge Masvidal no contará con la presencia de su entrenador principal, Mike Brown, ya que este dio positivo a la COVID-19 en Estados Unidos y no viajó a Abu Dhabi.

- ¡Bienvenidos al minuto a minuto del UFC 251!

UFC 251

De las tablets al octágono, la rivalidad Kamaru Usman-Jorge Masvidal pasará de los tuits a la acción dentro de la jaula de acero del UFC Fight Island luego de que Gilbert Burns fuera descartado de la pelea principal del UFC 251 tras dar positivo por COVID-19. Usman desea noquear a Masvidal por sus recientes palabras que hizo en su contra.

"En 2015 estaba en The Ultimate Fighter, obviamente terminé ganando la temporada, y nos llevaron a TUF Talk. Y hay una foto de nosotros sentados (con Jorge Masvidal) uno al lado de otro. Él estuvo en el programa conmigo y solo era un luchador regular que el American Top Team acaba de enviar allí solo para ser un representante de su equipo. Pero en realidad no era nadie, solo un peleador más de UFC. Pero yo fui el entrevistado, así que este tipo está hablando de que quería fotos y esto y aquello de él. Se ha convertido en todo un gángster, un marica", dijo Kamaru Usman.

Las recientes victorias sobre Darren Till, Ben Askren y Nate Diaz, donde conquistó el título BMF del UFC, le sirvieron al peleador estadounidenses -de raíces cubanas y peruanas- Jorge Masvidal para tener su primera oportunidad de pelear por el cinturón máximo de la categoría welter del UFC. Con un récord de 35 victorias y 13 derrotas, Gamebred quiere aprovechar su mejor momento para derrotar al imponente Kamara Usman, el rey de dicha división.

"Como lo dije antes y después de la pelea con Ben Askren, nunca es personal. Siempre se trata de negocios. Hay personas con las que probablemente no me lleve muy bien... Pero con Usman se han cruzado líneas con la que nunca crucé con anteriores peleadores. Ha hablado de cosas que le hará a mi trasero, no entiendo por qué habla de mi trasero. También habló de mi origen étnico. Le está diciendo a la gente que digo que soy Dios. No pueden encontrar un video en YouTube o en Twitter en el que diga que soy Dios. Es tipo solo está diciendo cosas que van a hacer que lo lastime de manera muy violenta", indicó Jorge Masvidal sobre las recientes declaraciones de Kamaru Usman, rival que tendrá en la lucha por el título del UFC 251.

Sobre el tiempo que tuvo para alcanzar el peso, Jorge Masvidal sostuvo que se encuentra en perfecta condiciones para derribar a Kamaru Usman.

"Veinte libras en seis días. Eso es todo lo que puedo decir. Fue duro, pero lo hice. Ya que aseguro que las cosas se hagan. Inicialmente estaba adolorido durante el corte de peso, pero ahora todo eso está atrás. Hice peso, ya tengo líquidos dentro de mí, comida dentro de mí, por lo que pronto solo será hora de festejar", dijo Jorge Masvidal previo al UFC 251.

¿A qué hora pelean UFC 251: Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal?

  UFC 251: Kamaru Usman vs Jorge Masvidal
1. ¿Cuándo es la pelea? Este sábado 11 de julio
2. ¿A qué hora es el UFC 251? 9.00 p.m.
3. ¿Dónde es el evento? UFC isla
4. ¿En qué canal transmitirán UFC 251? Fox Sports, ESPN 2

Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal: horarios del mundo para ver UFC 251

País Preliminares Estelares

¿Qué canal transmite pelea Usman vs. Masvidal por UFC 251?

Cartelera del UFC 251: Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal

Cartelera estelar del UFC 251.

Cartelera preliminar del UFC 251.

Primeras preliminares UFC 251.

UFC Fight Island

Lugar donde se realizará el próximo evento del UFC 251.

¿Dónde ver DAZN EN VIVO UFC 251 en ESPAÑA?

El partido se televisa en España por el servicio streaming DAZN

¿Cómo ver DAZN España?

- Suscríbete aquí: https://www.dazn.com/en-GLOBAL/l/sports/

- Móviles a través de la app.

- Tablets.

- Ordenador.

- Smart TV: Apple TV, Android TV, Chromecast y consolas como Xbox One o PlayStation 4.

¿Dónde ver ESPN 2 EN VIVO UFC 251: Kamaru Usman vs Jorge Masvidal?

ESPN 2 Canales TV
DirecTV (Perú) Canal 625 (SD) y Canal 1623 (HD)
DirecTV (Argentina) Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD)
DirecTV (Uruguay) Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD)
DirecTV (Chile) Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD)
DirecTV (Colombia) Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD)
DirecTV (Ecuador) Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD)
DirecTV (Venezuela) Canal 624 (SD)
Movistar (Perú) Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD)
Movistar (Chile) Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD)
Movistar (Argentina) Canal 201 (HD)
Claro TV (Perú) Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)
Claro TV (Chile) Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD)
Claro TV (Colombia) Canal 511 (SD) y 1511 (HD)
Claro TV (Ecuador) Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD)
Claro TV (Argentina) Canal 107 (HD)
Telecentro (Argentina) Canal 105 (D) y Canal 1011 (HD)
Cablevisión (Argentina) Canal 23 (A) y Canal 103 (D/HD)
Grupo TV Cable (Ecuador) Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)
VTR Chile Canal 49 (Santiago) y 841 (HD)
Supercanal (Argentina) Canal 15 (A), 103 (D) y 1003 (HD)
Dibox (Argentina) Canal 101 (HD)
Cablevisión Flow (Argentina) Canal 103 (HD)

FOX Sports EN VIVO UFC 251 para México y Centroamérica?

FOX Sports Canales TV
Dish (México) Canal 330 (SD) y Canal 830 (HD)
Sky Sports (México) Canal 553 (SD) y Canal 1553 (HD)
Sky Sports (R. Dominicana) Canal 553 (SD) y Canal 1553 (HD)
Claro TV (El Salvador) Canal 305 (SD) y Canal 623 (HD)
Tigo (Honduras) Canal 66 (B), 305 (D) y 722 (HD)
Claro TV (El Salvador) Canal 42 (A), 209 (D) y 210/587 (HD)
Claro TV (Honduras) 47 (A), 209 (D), 210/587 (HD) y 552 (HD)
Claro TV (Guatemala) Canal 305 (HD).
Cable Color (Honduras) Canal 38 (A) y Canal 452 (D)
Mayavisión (Honduras) Canal 16
Telecable (Costa Rica) Canal 45 (A) y Canal 225 (D)
Cable & Wireless (Panamá) Canal 253
Megacable (México) Canal 303 (SD) y Canal 1303 (HD)
Altice (R. Dominicana) Canal 360 (SD) y Canal 464 (HD)
Claro Video (México) Canal 1776 (HD)

¿Cómo ver FOX Sports EN VIVO UFC 251 en Chile?

FOX Sports Chile Canales TV
DirecTV

- FS Chile: Canal 604 (SD), Canal 1607 (HD)

- FS1: 1604

Movistar TV

- FS Chile: Canal 483 (SD).

- FS1: Canal 485 (SD) y Canal 889 (HD)

Claro TV

- FS Chile: Canal 177 (SD)

- FS1: Canal 178 (SD) y Canal 478 (HD) 

Entel TV HD

- FS Chile: Canal 210 (SD)

- FS1: Canal 241 (HD)

TuVes HD

- FS Chile: Canal 519 (SD)

- FS1 Canal 518 (SD)

VTR (Santiago)

- FS Chile: Canal 45

- FS1: Canal 166 (SD) y Canal 860 (HD)

Claro TV

- FS Chile: Canal 177 (SD) y Canal 477 (HD)

- FS1: Canal 166 (SD) y Canal 860 (HD)

Coltrahue Digital

- FS Chile: 33.1 (HD)

- FS1: Canal 35.1 (HD)

Telsur/GTD Manquehue - FS Chile:Canal 83 (SD) y Canal 856 (HD)

- FS1: Canal 70 (SD) y Canal 846 (HD).

Movistar

- FS Chile: Canal 483 (SD)

- FS1: Canal 485 (SD) y Canal 889 (HD)

UFC 251 Horario Colombia

¿Dónde ver UFC 251?

En ESPN 2, DAZN, UFC Fight Pass, FOX Sports, ESPN + y FOX Action.

¿Quién es Kamaru Usman?

Kamaru Usman es un peleador nigeriano de artes marciales mixtas que compite en la categoría de peso wélter en Ultimate Fighting Championship donde es Campeón de Peso Wélter de UFC. Actualmente está en la posición #7 en el ranking oficial de UFC de los mejores peleadores masculinos libra-por-libra.

¿Quién es Jorge Masvidal?

Jorge Masvidal es un peleador de artes marciales mixtas estadounidense que actualmente compite en la división de peso wélter en Ultimate Fighting Championship.

¿Quién es Paige Vanzant?

Paige VanZant es una luchadora de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de Peso Mosca femenino en Ultimate Fighting Championship. En el UFC 251, la peleadora de 26 años será rival de la brasileña Amanda Ribas

Football news:

Abidal may be dismissed from Barca after Setien. He supports the coach even after 2:8 from Bayern
The city has finally raised a star of its own. Pep calls foden the main talent of his life and is looking for an optimal position for Him
Emre belezoglu finished his career at the age of 39
Barcelona has spent almost a billion euros on transfers over 5 years. That's who the money went to
Andreas Pereira is ready to leave Manchester United. The midfielder is Interested in Benfica, Spanish and Italian clubs
Barca presidential candidate Font about 2:8 from Bavaria: Humiliation. No need to prolong the agony, Bartomeu-resign
Frankie de Jong: Barca have a lot of problems, the match with Bayern showed that. A lot of things need to change