Peru

UFC: Gilbert Burns dio positivo a COVID-19 y es retirado de la estelar Fight Island

UFC 251 es el evento que marcará una nueva historia en las artes marciales mixtas. Fight Island es la nueva propuesta de Dana White para realizar las peleas garantizando la salud de sus luchadores. En la pelea estelar, Gilbert Burns se medirá contra Kamaru Usman, un duelo que despertó la emoción de los fanáticos de este deporte.

Sin embargo, el peleador brasileño no podrá viajar a Abu Dhabi y su pelea fue suspendida. Gilbert Burns se sometió a la prueba de COVID-19 en Las Vegas, uno de los protocolos que viene desarrollando la UFC para proteger la salud de su personal, antes de viajar a la isla donde será la nueva casa de la promotora más importante de MMA.

En los resultados, Burns, su hermano Hbert y Greg Jonas, su entrenador, dieron positivo al nuevo coronavirus. Una noticia que obligó a cambiar los planes. Por su parte, Kamaru Usman, actual campeón de los pesos welter, y su equipo dieron negativo. 

Como se recuerda, Gilbert se ganó el derecho de enfrentar a Usman por el título de la división welter. El brasileño escaló a los primeros lugares del ranking de su categoría y es considerado uno de los mejores peleadores de la UFC. Con su ausencia se busca un nuevo retador para Kamaru.

Otra de las opciones es que la pelea entre Volkanovski y Max Holloway por el título de peso pluma sea la estelar de UFC fight island. El evento se realizará este sábado 11 de julio y promete robarse los aplausos de sus fanáticos. 

Football news:

Guillem Balage: Juventus wants to get rid of Ronaldo's salary. It was offered to everyone, including Barcelona
Mbappe thanked the PSG doctors: Don't tell me about the pain
Liverpool presented a turquoise away kit for the 2020/21 season
The President of PSG: Neymar and Mbappe will never go away. They are one of the best players in the world
Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys