Peru

Universidades de Australia abren convocatoria de becas de hasta 25% para estudiantes peruanos

Estudiar en el extranjero puede abrirte muchas puertas en el ámbito profesional. También te permitirá conocer personas de otras partes del mundo y disfrutar de bellos paisajes en tus días libres.

Muchos son los jóvenes que quieren empezar esa aventura y pensando en ellos, DJ Student Service Latin America- Europe, empresa australiana, anunció la apertura de su convocatoria para ofrecer becas a todos los estudiantes del Perú que quieran hacer un Bachillerato o Master en las diversas profesiones.


Para todos los interesados, se está preparando una charla informativa que se realizará este jueves 26 de septiembre vía zoom, desde Australia, a las 7:00 p.m., con la presencia de escuelas de inglés y universidades del gobierno australiano.

Murdoch University y ECU son las universidades que otorgarán las becas de hasta 25 %, dependiendo de la carrera y la universidad. Todas las profesiones están incluidas, no hay edad mínima y solo necesitan haber terminado el año 12 (equivalente a una carrera técnica) o el primer año de la carrera universitaria.


Las maestrías y bachilleratos tienen un requisito de entrada, que es un mínimo de nivel upper intermedio de inglés, para los estudiantes que no tengan este nivel, las universidades tienen convenios con las escuelas de idioma para que hagan un curso de académico.

Las becas incluyen descuentos por la totalidad del curso o primer año dependiendo de la Carrera y se ofrece asesoría desde el primer contacto hasta que el estudiante llega a Australia y durante su estadía.


Debido a la pandemia, los alumnos que necesiten reforzar el inglés lo harán de forma virtual. Para participar de la charla necesitas inscribirte aquí.

Football news:

Nepomnyashchy against reducing the RPL to 12 clubs: Russia is not ready to sacrifice a large number of fans
Wolverhampton loan Willian Jose from Sociedad with a buy-out option
AC Milan are close to loaning Tomori to Chelsea with a 20+ million euro buy-out option
Spartak about fans convicted for fighting at Euro 2016: Fedun personally helped them financially
Lewandowski updated the Bundesliga record by scoring 22 goals in the 1st round
Flick on Bayern: Our goal is to stay on top
Goalkeeper Alcoyano has 10 saves in the match with Real Madrid. Most of all in the season among the rivals of Madrid