Peru

Universitario de Deportes recibió la Licencia para participar en la Liga 1 temporada 2021

Mediante sus redes sociales, Universitario de Deportes informó que recibió la aprobación de la Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol para participar en la Liga 1 de la temporada 2021. Como era de esperarse, los hinchas del cuadro estudiantil festejaron la noticia.

Según señaló Universitario en el comunicado, el 30 de noviembre la Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol emitió las resoluciones correspondientes que acrediten que el club crema cumplió con  todos los requisitos que el Sistema de Licencias exige. 

"Nuestro club se encuentra habilitado para participar en los torneos de fútbol profesional para el 2021, a nivel nacional e internacional, que organizan la FPF y CONMEBOL, respectivamente", indicó el cuadro estudiantil.

Luego, agregó lo siguiente: "El Club Universitario de Deportes ratifica su compromiso en el cumplimiento de las normas orientadas al desarrollo del fútbol profesional y se compromete a mantener vigentes los requisitos exigidos por el Sistema de Licencias", finalizó.

Como se recuerda, el cuadro dirigido por Ángel Comizzo quedó segundo en la tabla acumulado de la Liga 1 y clasificó a la final nacional. Universitario tiene como objetivo regalar a sus hinchas la ansiada estrella 27.

Los cremas se coronaron ganadores del Apertura. A pesar de no realizar una buena Fase 2, lograron mantener la diferencia en la tabla. "Hubiera sido una tragedia que la “U” no llegue a la final luego, somos justos merecedores de estar ahí", señaló Aldo Corzo a RPP.

Football news:

Verona have loaned ex-Juventus midfielder Sturaro
Jovic has 3 goals in 76 minutes after returning from Real Madrid to Eintracht
Real Madrid gave Alcoyano game T-shirts, you could choose any name. The most popular are Modric, Benzema and Ramos
Bayer have lost 4 of their last 6 Bundesliga matches. He did not concede from the beginning of the season to this series
Mikel Arteta: Lampard is a Chelsea legend. I would like the club to support him and give him a chance
Sevilla forward En-Nesiri beat Messi and Suarez to reach the 1st place in the list of La Liga scorers
Zlatan plays his 600th match in the championship