Peru

Universitario: Hinchas podrán grabar su nombre en nueva estatua de Lolo Fernández

Este jueves llegó una buena noticia para los hinchas de Universitario de Deportes en relación a la nueva estatua del mítico 'Lolo' Fernández. A través de redes, se confirmó que hoy inició el proyecto para reemplazar la efigie del emblemático exjugador y la cual tendrá una gran novedad: los seguidores 'cremas' podrán grabar su nombre. 

Esta iniciativa busca dejar en el olvido el acto vandálico perpetrado por inescrupulosos en el estadio Monumental y para ello llamó a toda la hincha 'crema' a unirse. El resultado es positivo y en ese marco es que se dio comenzó al proyecto "Lolo Monumental"

¡Tú podrás salir en la estatua, hincha 'crema'! Para ello, Universitario ha dispuesto un ticket denominado "Lolo Inmortal" con un costo de 20 soles, el cual permitirá al hincha inmortalizar su nombre en la base de la nueva estatua del ídolo eterno. 

No obstante, también hay una alternativa económica denominada ticket «Y uno feliz» a S/ 10, la cual Permitirá que tu nombre y el de 3 personas más figuren en los créditos del documental «Lolo Monumental». Ambos podrán ser adquiridos en Joinnus.

Las palabras del escultor detrás

David Flores es un escultor e hincha 'merengue' que se ha comprometido a realizar un gran trabajo para poder hacer una estatua digna de lo que representa Teodoro Fernández Meyzán.

"Yo me hice hincha de la 'U' porque me enamoré de la barra, de Oriente en ese tiempo (...) Para mí es un gran reto y un orgullo de poder representarlo ahora, porque siempre lo quise hacer", sentenció Flores. 

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude