Peru

Universitario y Mannucci, las dos versiones del reclamo por los puntos realizado por el elenco 'carlista'

Mientras Ángel Comizzo y su equipo continúan en el camino correcto para ganar el Apertura, la  administración de Universitario tendrá que defender fuera de los campos el punto obtenido ante Carlos A. Mannucci debido a un reclamo impuesto por el presidente del club trujillano, Raúl Lozano, quien asegura que los cremas incumplieron los protocolos de Bioseguridad.

De existir un fallo en contra de Universitario, la distancia con sus más cercanos perseguidores se acortaría a seis puntos a falta de cinco jornadas para que finalice la Fase 1.

¿Qué respondieron en Universitario? Que no amerita resta de puntos y si en caso hay falta comprobada en el protocolo por presencia de un trabajador solo corresponde una multa. Además, ponen como ejemplo el caso de Llacuabamba con el tema del médico que fue algo grave.

Por lo pronto la administración solicitó formalmente que les corran traslado del supuesto reclamo por incumplir Protocolo de Bioseguridad. En el transcurso de la semana harán los descargos respectivos.

Los 'cremas' no retrocederán y defenderán su punto, sobre todo al saber que si ganan 3 partidos sumarán 41 unidades y serán campeones sin depender de otros resultados.

DATO

El oficial de seguridad de Universitario no estaba en la lista que había concentrados, sin embargo acudió al estadio con el plantel. "Cuando esto se detecta, se le informa al señor Peralta que estaba prohibido el acceso a la zona 1 y debía dirigirse a la zona de tribunas donde permaneció hasta el final del partido", señala una parte del informe del oficial de Seguridad de la FPF.

Football news:

La Liga President on Messi's departure: It won't be a drama for us. And his reputation will suffer
Ronaldo is a fan of the UFC. Rooting for Khabib, training with Conor, signed up for all the top fighters
Only Milan have not lost points this season in the top 5 of the European leagues. Aston Villa lost 0:3 in the
🎮 We made a game about Khabib - fight for him and try to fill up Geiji
Tebas about klasiko: the Game of the best teams in the world. The most important match of club football
Leeds forward Bamford scored a hat-trick. He has 6 goals in 6 Premier League games
Moyes on the spectators in the stadiums: People watch matches in cinemas, why can't they do it on the street?