Peru

Va con todo: el posible once de Barcelona para enfrentar a Real Madrid por LaLiga Santander

El mundo del fútbol se paralizará este sábado cuando Barcelona y Real Madrid se enfrenten en una nueva edición del clásico español por la fecha siete de LaLiga Santander. Los dirigidos por Ronald Koeman y Zinedine Zidane vienen de caer en la fecha anterior y buscarán en este partido retomar la senda de la victoria en el torneo local.

Por ello, el entrenador del cuadro culé alista lo mejor de su plantilla en busca de los tres puntos y no alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones. La única duda de Koeman se centra en la delantera, pues Trincao podría quitarle el puesto a Griezman para acompañar a Lionel Messi y Ansu Fati.

Por lo demás, el equipo blaugrana será el mismo que cayó ante el Getafe en la fecha anterior. Con Ter Stegen lesionado, Neto se volvió el dueño del arco de Barcelona. En la defensa estarán cuatro jugadores: Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Sergiño Dest por la banda izquierda.

En la zona medular, Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Coutinho serán los encargados de anular el juego rival y crear fútbol para su equipo. Dejando a Messi, Ansu Fati y el último jugador que saldrá de entre Trincao y Griezmann en la zona de ataque.

Messi y otros jugadores rechazaron la reducción de sueldos propuesta por la directiva

Debido a la pandemia del coronavirus, Barcelona sufrió un duro impacto económico que lo ha llevado a tomar medidas para mantener la estabilidad financiera. Una de estas posturas es reducir el salario de sus principales figuras durante un tiempo. Sin embargo, según los principales medios españoles, estos se habrían negado de manera rotunda.

El primero en mostrar su negativa fue Lionel Messi. Y es que el argentino cumple sus últimos meses como jugador culé, ya que su contrato finaliza en junio del 2021. Los otros futbolistas que se negaron a negociar son Jordi Alba, Courinho, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Ousmane Dembélé y Antonine Griezmann. El caso del francés también es particular, pues tras haber dado inicialmente su palabra, terminó diciendo que ‘NO’, probablemente por el presente que atraviesa en el club.

Football news:

Maradona was buried near Buenos Aires next to his parents
Mourinho on Maradona: We can find his football on Google, but we won't find Diego there. I miss him
Fabio Capello: against such a mediocre Real Madrid, Inter could have played better
Ibrahimovic met with the Swedish national team coach in Milan
Тот Tottenham midfielder Winks scored from 49 yards. This is the 3rd result in the Europa League, all - in this draw
This miss will hurt all men: Molde player missed from half a meter and drove into the bar
Mikel Arteta: I am Very happy with Pepe's game against Molde. Arsenal played well overall