Peru

Vacuna COVID-19: EsSalud lanza plataforma de actualización de datos para el proceso de inoculación

El Seguro Social de Salud (EsSalud) acaba de lanzar una plataforma para que los afiliados puedan actualizar sus datos y así cuando la institución tenga que realizar la inoculación contra la COVID-19 de sus asegurados cuenten con un padrón.

Ayúdanos a actualizar tus datos y a organizarnos mejor para la aplicación de la vacuna. En la página de Essalud Te Cuida, luego de registrarte podrás 1) actualizar datos 2) bajar el consentimiento informado y 3) la sección donde se te programará la vacuna en su momento”, escribió en su cuenta de Twitter Fiorella Molinelli, presidenta ejecutiva de la institución.



En el Facebook de EsSalud, la institución ha realizado una publicación resaltando que también se ingrese los datos de las personas que viven contigo y solicitan la importancia de seguir cumpliendo con las medidas sanitarias para prevenir el contagio de coronavirus. Ingresar al enlace aquí.

#EsSaludTeInforma | Conoce como registrarte en la plataforma #EsSaludTeCuida, donde podrás registrar tus datos y de las…


Publicado por Seguro Social de Salud del Perú – EsSalud en Martes, 2 de marzo de 2021

Para registrarte tendrás que ingresar tus datos, después crear un usuario y clave. Posteriormente, a través de la plataforma te comunicarán la fecha, hora y lugar para recibir la vacuna contra la COVID-19 (cuando sea el momento).

Football news:

PSG are thinking of signing Messi, Kane or Salah if Mbappe leaves (Telefoot)
Malinovsky gave 2+ assists in two consecutive matches - the first such case in Serie A for 8 years
Arteta about 3-0 with Sheffield: Arsenal controlled the game. Perfect preparation for Slavia
Ronaldo threw the shirt on the field after the match with Genoa. Juve will not fine Cristiano - it could be a gift to bolboy
Saka suffered a thigh injury in Arsenal's match with Sheffield Wednesday
Mostovoy about Tedesco: He calmed down. I realized that football is not just about yelling and jumping on the edge
Mourinho on Sulscher's words: Sonny is lucky that his dad is better than Ole. The father should always feed the children. We need to steal food for them - steal