Peru

"Velvet Colección" tendrá temporada 3, pero será el final de la serie de Movistar+

A dos días del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección Movistar+ y Domingo Corral, director de ficción de la plataforma, anunciaron la renovación de la serie española por una tercera entrega, que será la última del spin-off de Velvet, drama que emitió en Antena 3 entre 2014 y 2017.

Hasta el momento solo se sabe que la grabación de los nuevos episodios comenzará en el mes de septiembre. Así que, para conocer detalles de la trama de la tercera temporada, que probablemente llegue en algún momento del 2019, debemos esperar al estreno de la segunda entrega de la ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira.

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, recibirán en la nueva temporada el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. El equipo se verá obligado a tratar con Omar Ahmad (Andrés Velencoso), el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes.

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. También Sergio (Fernando Guallar) se verá envuelto en la trama de corrupción que Omar lidera.

Para empezar, esta temporada de Velvet Colección contará con más episodios que la primera entrega, que solo tuvo 10. Además, aunque Pedro jamás se olvidará de Rita (Cecilia Freire) seguirá un camino diferente, tanto profesional como sentimentalmente, mientras Raúl (Asier Etxeandia), quien sufrió un accidente durante temporada pasada, permanecerá al frente de los talleres de las Galerías, pero tendrá grandes conflictos.

En el mes de mayo Bambú Producciones reveló que el personaje de Aitana Sánchez-Gijón, doña Blanca, volverá de su viaje a Cuba y se reincorporará a la serie.

Por otro lado, entre los nuevos ingresos están Ignacio Montes como Manolito, Fernando Guallar como Sergio y Mónica Cruz como Carmela Cortés, para quien, aseguró, se ha preparado a fondo, recordando mucho su experiencia en el mundo gitano.

Otro ingreso es el modelo y actor Andrés Velencoso, quien será el responsable de interpretar a Omar Ahmadi, el nuevo embajador de Irán en España, un hombre con un pasado oscuro, sin escrúpulos, acostumbrado a usar medios ilícitos, a meterse en negocios turbios y a sacar siempre su tajada. Es duro y arrogante, vive en un mundo donde es norma que se cumpla su voluntad.

La última incorporación al elenco de la segunda temporada de Velvet Colección fue Karim El-Kerem, recordado por Física o química, quien dará vida al secretario de Ahmadi.

Football news:

Jurgen Klopp: We are not thinking about next season, but about this one. There is much more to come
Inter is ready to buy out Sanchez from Manchester United for 20 million euros (Goal)
Werder fans are the best: they supported the team with a tractor emblem and thanked the Union with a hundred cases of beer
Flick about the Cup final with Bayer: It will not be like in the championship. They can hurt us
Holland will play in Dortmund and under 9-m number from the next season
Solskjaere and Lampard are among the contenders for the title of best coach in June in the Premier League
Umtiti injured his left knee. He won't have surgery