Peru

Víctor ‘Chino’ Rivera dejó de ser entrenador de Deportivo Municipal - FOTO

La Liga 1 Movistar llegó a su final para muchos equipos y estos ya alistan cambios para lo que será el próximo año. Deportivo Municipal, que tuvo una regular temporada, culminó un poco abajo en la tabla, aunque sin problemas con el descenso, pero tienen otros planes y el entrenador Víctor ‘Chino’ Rivera no está en ellos.

El estratega peruano cumplió tres temporadas al mando del club ‘edil’ y si bien tuvo cosas destacadas en su proceso, todo indica que la directiva pretende variaciones para las temporadas venideras. Y así llegaron a un acuerdo para finiquitar su vínculo, noticia que hicieron oficial a través de redes sociales.

“Hoy culminamos una etapa -y decimos etapa- porque seguro que nos volveremos a encontrar. Hemos pasado infinidad de cosas estos años, peleamos arriba, y también abajo, pero nunca nos dimos por vencidos. Siempre luchamos y dimos todo hasta el final”, son las primeras líneas que se pueden leer en el emotivo comunicado.

“Hoy nos despedimos, pero estamos seguros de que, esté donde esté, seguirá alentando a la franja que tanto ama. Agradecemos todo el esfuerzo y dedicación hacia nuestros colores”, se puede leer en la parte final. El cariño y respeto entre las partes se ha mantenido y fortalecido con los años.

De la misma forma, el entrenador también se pronunció sobre su partida a través de sus redes sociales con un sentido mensaje. “Quiero agradecer a Municipal por la oportunidad de haberlos dirigido en el fútbol profesional. Estos tres años fueron de grandes experiencias y emociones intensas. Hemos tenido buenos momentos, también de los otros donde supimos recuperarnos y retomar el camino”, expresó.

“Hemos tenido aciertos y también errores pero los asumo con profesionalismo. Mi gratitud con los futbolistas que pertenecieron al plantel durante estos años. Gracias a los profesionales del comando técnico, médico, y utilería que se comportaron a gran altura.

Gracias a los directivos, a los hinchas que alentaron y apoyaron a nuestro equipo. Después del partido que ganamos a UCV y aseguramos la permanencia en la Liga 1, les manifesté al plantel que acabando el torneo ya no continuaría y por ello les vuelvo a desear lo mejor por ser correctos profesionales y mejores personas.

Estoy seguro que vendrán mejores momentos para nuestro querido club y les deseo que logren los éxitos que todos los simpatizantes desean. Un fuerte abrazo de fraternidad para todos los hermanos ediles”

Football news:

Rodgers on 2-0 with Southampton: Should have scored more. Leicester are 2nd in the Premier League
Real Madrid may call up Castilla's top scorer Hugo Duro due to Jovic's departure
Covid at Ruiz's. The midfielder will not play for Napoli against Juve in the Italian Super Cup
Lampard on Hudson-Odoi: Callum is in great shape and will definitely get playing time
Agent: Cheryshev is not going to leave Valencia. The coach trusts him
Bayern gave the midfielder Dayak Union on loan with a buyout option
Lampard on Mount: I moved to Chelsea at his age and it took me a year to find myself. And he already has so many games