Peru

Vietnam: intervienen almacén que limpiaba condones usados para revenderlos [VIDEO]

De locos. En Vietnam, las autoridades locales intervinieron un establecimiento que se encargaba de limpiar condones utilizados para luego revenderlos, esto a sabiendas de que pueden transmitir varias enfermedades ITS.  La noticia se ha vuelto viral en redes sociales y miles de personas han quedado asombradas ante tal actitud.

Ocurrió en un almacén de la provincia de Binh Duong, en el mencionado país asiático, donde las autoridades incautaron cerca de 324 mil condones utilizados que planeaban ser vendidos en los siguientes días.

La información se dio a conocer gracias a la Televisión Estatal de Vietnam, el cual brindó detalles sobre el hallazgo en un video. En el metraje se puede observar como miles de preservativos son almacenados en una enorme bolsa de plástico, donde después serían empaquetados para la venta.

Fuente: Mundo News

“Una fábrica clandestina ha sido cerrada por la Policía de Vietnam, en su interior se encontraron 324 mil condones entre usados y recién lavados, pero se supo que otra enorme cantidad se está vendiendo en el mercado”, explica el reportaje.

Por último, se sabe que fue una mujer de 33 años la que alquilaba el local y contaba con cientos de trabajadores que se encargaban de reunir, lavar y empacar los preservativos. La fémina fue detenida y se le ha abierto un proceso de investigación por delitos en contra de la salud.

Football news:

Marcus Rashford is the pride of all England, from the Queen to Jurgen Klopp. He again fed children across the country - and received the Order
Pjanic-Habibu: Good luck, brother. Inshallah, we will win
Klopp on Rashford's charity: I hope mom is proud of him. I'm proud
Troy deeney: I was called a black asshole, and social media said it wasn't racist. Do companies even want to change this?
Miralem Pjanic: Sorry didn't trust the players at Juventus. It's a shame when people are judged incorrectly
Wenger on why he didn't mention Mourinho in the book: he Didn't want to talk about Jose, Klopp or Pepe because they are still working
The perfect project to lose money. An idea for dreamers. Tebas on the European Premier League