Peru

Viral: bebé y su tierna reacción al conocer a Papá Noel - Video

Bien dicen que la Navidad 2020 es de los niños y esto se puede comprobar en un video viral que circula en Youtube, donde se aprecia la reacción que tiene una bebé al conocer por primera vez a Papá Noel. Obviamente, se trataba de un juguete.

Sin embargo, ello no quitó la ilusión de la menor que estaba pendiente de los movimientos de Papá Noel de cómo ingresaba y salía de la casa por la chimena. El clip se volvió rápidamente viral en Youtube y es tendencia en Estados Unidos.

Tal y como se aprecia en un video publicado por la cuenta Rumble Viral en Youtube, una adorable bebé se roba todos los flashes por su peculiar reacción que tiene al conocer a Papá Noel.

El juguete, que fue regalado por sus padres, ingresa por la chimenea y sale por la puerta. Así una y otra vez. Lo mágico de ello es que canta el popular villancico característico de estos tiempos: Jingle Bells.

Según se observa en las imágenes, la bebé siempre se asusta cada vez que Papá Noel sale por la puerta y vuelve a ingresar por la chimenea. Todo esto quedó registrado por la mamá de la pequeña, quien lo subió a sus redes sociales.

Video: Rumble Viral Youtube

Como era de esperarse, el clip se volvió rápidamente viral en Youtube y es tendencia en países como Estados Unidos, México, Colombia y Argentina. Este y más virales podrás encontrar en el diario Líbero.pe

Football news:

Tottenham's Cup rival is coached by a rock star. Invited Mourinho to play the tambourine in his group, loves The Doors and prefers Jagger Messi
Puyol presented Barca's form for the match against Real Madrid. It combines the colors of the club and the flag of Catalonia
Barca has the highest revenue in the 2019/20 season - 715.1 million euros. Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United and Liverpool are in the top 5 (Deloitte)
Van de Beek has no intention of leaving Manchester United. Solskjaer believes in the midfielder and will give him a chance
Lampard couldn't say goodbye to the Chelsea players. The Czech briefly informed them of his resignation before training
Every time Messi doesn't play, Barcelona wins. Ex-Argentina goalkeeper Gatti about Leo
Barca's debt is 1.2 billion euros. The club wants to postpone loan repayments