Peru

Viral: Con la música del 'Náufrago', hombre se despide de su carro para emprender un negocio

En redes sociales se volvió viral un conmovedor video que tiene como protagonista a un hombre, a quien le tocó vender su carro para emprender un nuevo negocio en plena pandemia por la COVID-19.

El propio joven subió el momento exacto en el que se lo llevan a su "bebé" y le dedicó un par de palabras. Es más, para hacerlo más emotivo le puso la canción de la película del Náufrago para despedirse de 'Wilson'.

Raby Edgar es un usuario en TikTok que se volvió viral en la plataforma virtual por subir el momento exacto en que se despide de su carro, su compañero de mil aventuras, para incursionar en otro rubro.

"Tocó vender a mi bebé para emprender un negocio", se lee en la descripción. El joven solo espera que el nuevo dueño cuide de su carro, de marca Kia y de color blanco, como él lo hizo durante varios años.

En apenas tres días de su publicación original, el video ya cuenta con más de un millón de vistas y más de 50 mil 'likes'. Y no es para menos. A cientos de usuarios les tocó el corazón porque vivieron una situación similar.

"Solo quien tuvo que deshacerse de sus cosas sabe lo triste que es tener que dejar ir a sus bienes que logró con tanto sudor en su frente", "Ay, hasta a mí me dolió", "Yo no tengo ni carro, pero me dio tanta tristeza", son algunos de los comentarios que se leen.

Football news:

Reuss will not go to the Euro with Germany: I will allow my body to recover after a difficult season with Borussia Dortmund
Jan Oblak: Messi is the best. He and Ronaldo have marked an era, what they have achieved is admirable
Benzema will be number 19 in the French national team. Deschamps may change tactics for him
Chiellini before the Italian Cup final: Juve wants to spoil Atalanta's fairytale
Goldman Sachs has opened a credit line for Barca for 500 million euros. 100 million will immediately go to the players' salaries
Barcelona is bidding for Lewandowski, but it has financial problems. The striker wants to play in La Liga
Lev will call up Hummels for the Euro 2020 squad. Mats has not played for Germany for 2.5 years