Peru

Viral: hombre prende fuego a dos autos y termina con sus pantalones en llamas - Video

Es lo más reproducido y comentado en Facebook. Un sujeto le prendió fuego a dos autos en la localidad inglesa de Golcar, en el Reino Unido, pero todo acabó mal por un mal cálculo.

Y es que el fuego se propagó en cuestión de segundos y sus pantalones terminaron en llamas. El caso se volvió viral en Facebook tras la difusión de los videos de vigilancia.

Una pareja de la localidad inglesa de Golcar estaban durmiendo de lo más placentero, cuando de pronto su sueño se vio interrumpido luego de descubrir que un pirómano estaba atentando contra sus dos vehículos, así lo indica Daily Mail.

Laura Jayne Hunsley, enfermera de profesión, se levantó tras escuchar los gritos de su esposo, Sonny Milnes, quien intentaba ahuyentar al sujeto del estacionamiento de su domicilio. Todo quedó registrado por una cámara de vigilancia.

Según se puede apreciar en las imágenes, el hombre primero intentó romper uno de los carros con una piedra y al no tener éxito echó gasolina en uno de ellos. Posteriormente pasó a prender fuego.

Video: Facebook Laura Jayne Hunsley

El fuego se propagó rápidamente y el sujeto terminó con los pantalones en llamas, provocando que salga despavorido del lugar de los hechos. Aún se desconoce la identidad del sujeto y qué lo motivó a ello.

Football news:

Agents Lautaro and Inter agree on a contract until 2024. The club offers 5 million euros a year and bonuses
Monaco are in talks with Arsenal to lease Torreira. Atletico will need to agree
53-year-old Miura is constantly chasing Zico's record (you only need to score one goal in the tower). Their struggle - a Hollywood script
Roma have offered Inter the exchange of Dzeko for Alexis
Neymar is the best player in the world. He is more often with the ball than Ronaldo and Messi. The former forward of the national team of Brazil Cayo about striker PSG
Juventus have signed midfielder Marcel Ake. Contract - until 2025
Thomas Tuchel: When you go to Chelsea, you sign up for trophies. I am not afraid of this