Es lo más reproducido y comentado en Facebook. Un sujeto le prendió fuego a dos autos en la localidad inglesa de Golcar, en el Reino Unido, pero todo acabó mal por un mal cálculo.
Y es que el fuego se propagó en cuestión de segundos y sus pantalones terminaron en llamas. El caso se volvió viral en Facebook tras la difusión de los videos de vigilancia.
Una pareja de la localidad inglesa de Golcar estaban durmiendo de lo más placentero, cuando de pronto su sueño se vio interrumpido luego de descubrir que un pirómano estaba atentando contra sus dos vehículos, así lo indica Daily Mail.
Laura Jayne Hunsley, enfermera de profesión, se levantó tras escuchar los gritos de su esposo, Sonny Milnes, quien intentaba ahuyentar al sujeto del estacionamiento de su domicilio. Todo quedó registrado por una cámara de vigilancia.
Según se puede apreciar en las imágenes, el hombre primero intentó romper uno de los carros con una piedra y al no tener éxito echó gasolina en uno de ellos. Posteriormente pasó a prender fuego.
Video: Facebook Laura Jayne Hunsley
El fuego se propagó rápidamente y el sujeto terminó con los pantalones en llamas, provocando que salga despavorido del lugar de los hechos. Aún se desconoce la identidad del sujeto y qué lo motivó a ello.