Peru

Viral: hombre tiene interacción con un cocodrilo de 4 metros cuando limpiaba un arroyo [VIDEO]

Un video publicado en Instagram y difundido posteriormente en TikTok, nos muestra unas impactantes imágenes del acercamiento que tuvo hombre australiano con un cocodrilo de 4 metros, cuando intentaba sacar unos troncos de un arroyo.

El sujeto, identificado como Matt Wright, en ningún momento mostró pavor ante el animal y hasta se anima a tocarle su cabeza. El video es viral en Instagram y es tendencia en países como Estados Unidos, México y Colombia.

Es viral en Instagram. Matt Wright es conocido por ser presentador en el programa 'Outback Wrangler', de National Geographic, pero también por ser cazador profesional de fauna silvestre.

Según se puede apreciar en el material visual, Wright se metió a un arroyo para sacar un par de troncos que impedían la fluidez del agua, cuando de pronto apareció un cocodrilo de 4 metros.

¿Lo atacó? Nada por el estilo. El cocodrilo es un viejo conocido- por decirlo así- de Wright y nunca lo ha atacado. Es más, el cazador le ha puesto de nombre 'Crujehuesos' para llamarlo cada vez que está por su hábitat. 

[Video: Matt Wright / Instagram]

El cazador le ordena que se vaya y lo deje trabajar, como si se trataría de un perrito a quien lo tiene adiestrado. Si bien el cocodrilo no se llegó a retirar del lugar, tampoco le hizo daño al australiano. El video es tendencia en países como Estados Unidos, México y Colombia.

Football news:

Filimonov about Safonov and Maksimenko in the national team: A question of time
Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well