Peru

Viral: Lolo, el gato más popular y enojado en TikTok [VIDEO]

'Lolo' es uno de los gatos más queridos en la plataforma TikTok y clara muestra de ello se puede ver en sus cifras: más de 700 mil seguidores y casi 10 millones de 'me gusta' en sus videos.

En esta oportunidad, el tierno minino es furor en las redes sociales por sus peculiares gestos que tiene cada vez que lo graban sin su consentimiento. El video viral en las siguientes líneas.

Tal y como se aprecia en un video viral en TikTok, Karen, la dueña de 'Lolo', subió un nuevo video sobre su mascota y esta vez relacionado a su notable enfado cada vez que lo graban con el celular.

Lolo, un gato de raza Azul Ruso y de un año de edad, simula disgustado por las palabras de su ama y solo quiere que lo dejen de enfocar con el celuar. Sin embargo, no todo es lo que parece.

Y es que la propia dueña del gato aclara que se trata de un nuevo efecto de TikTok y lo está poniendo a prueba, por lo que descarta que así sea el carácter del tierno minino.

Según se puede apreciar en los comentarios del video publicado este último miércoles, los internautas siempre creyeron en la inocencia de 'Lolo' y le recomendaron a Karen que siga haciendo clips sobre su mascota.

Football news:

Semedu for 40 million euros will move from Barca to Wolverhampton (ESPN)
Showsport: Tiago will make Liverpool more variable and thinner. Bayern will feel the loss, but only in the top matches
Jose did not include Dele alli even in the application (it seems, because of the conflict), but so far remained the winner-Son scored 4 from Kane's assists
Negredo scored the first goal for Cadiz. He has 113 goals in La Liga
Jose Mourinho: Kane killed the game. Tottenham were too good in the 2nd half
Braithwaite suffered a quadriceps injury in Barca training
Kane scored 5 (1+4) points in the match against Southampton