Peru

Viral: Policía sorprende a todos al bailar "No sé" en su patrullero – VIDEO

En las redes sociales sigue vigente el hit del momento. Hablamos de la canción "No sé" que es interpretada por el grupo de cumbia Explosión Iquitos y ha sido utilizada por cientos de usuarios que se han grabado bailando para luego compartir su video tanto en Facebook como en TikTok.

Es así que, recientemente un clip se ha vuelto tendencia, puesto que en el podemos observar a un policía que se encontraba patrullando las calles y que, al escuchar la canción, no dudó en ponerse a bailar, generando de esta manera decenas de reacciones por parte de los cibernautas.

En el video que ha sido difundido por medio de la página de Facebook, Piuranadas, se ve que la autoridad estaba manejando mientras en el vehículo se escuchaba el tema del momento que ya ha alcanzado miles de reproducciones en YouTube.

Cabe señalar que, se desconocer con exactitud el lugar en donde se grabó al agente bailando; sin embargo, el policía se ha convertido en un personaje viral de las redes sociales.

(VIDEO: YOUTUBE)

No obstante a ello, estos fueron los comentarios que el clip recibió, “Jaja hasta en la sopa”, “Jaja no puedo más con esta canción”, “Ese policía tiene ritmo, se nota”, “Jaja me hizo el día”, “Sin lugar a dudas es la canción del año, hasta ahora”, escribieron los usuarios.

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude