Peru

Viral: restaurante vende plato de ají de gallina a 42 soles y desata una ola de comentarios - VIDEO

En las redes sociales circula un video que viene generando todo tipo de opiniones en los internautas. En esta oportunidad, el tema en común es la venta de un plato de ají de gallina que supera los 40 soles.

Este caso se dio a conocer por una pareja de youtubers que mostraron cómo llegó el pedido y luego degustaron del potaje. El precio del plato de ají de gallina es noticia en todos los rincones del país.

Una pareja de youtubers, identificados como DesbalanceAdos, hicieron una comparación de ají de gallina más barato que pudieron encontrar versus el ají de gallina más caro en la capital.

El primer pedido fue al restaurante "La cocina de mamá Rosa", donde el plato de ají cuesta 14 soles. Luego, mostraron a sus seguidores el segundo plato de ají de gallina de "Mi propiedad privada".

Muy aparte del precio, el segundo mencionado se diferencia en que entrega en un tupper el arroz y en otro el ají de gallina. Sumado a un par de cremas. Mientras que en el primer restaurante todo estaba junto.

Video: DesbalanceAdos

Los youtubers degustaron de potaje y aprobaron la sazón. El video fue publicado en su cuenta de Youtube, donde algunos usuarios aseguran que sí pagarían 42 soles por dicha presentación, mientras que otros indicaron que no. 

Football news:

Gasperini on Atalanta's defeat: the Players are tired. We pay more for national team games than for the Champions League
Neymar on the draw with Bordeaux: PSG played timidly. If we don't win, it will be as difficult in Ligue 1 as in the Champions League
Real started with Alaves: stupid hand Nacho and wild pass Courtois-again defeat
20 shells of times of the Second world war found on the basis of the Roma
Zidane Ob 1:2 with Alaves: the Start of the match is the worst for Real Madrid in the season. We lack stability
A clear penalty! Oh, my God. Ramos and Carvajal on the fall of Hazard in the match with Alaves
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard