Peru

Viral: serpientes se enfrentan a muerte por comida y el final es inesperado - VIDEO

En las redes sociales circula un aterrador video del enfrentamiento de dos serpientes por quedarse con la comida, en este caso una rana. Según se puede apreciar en las imágenes, uno de los animales cedió y se quedó con la presa.

Es preciso mencionar que este inusual hecho fue registrado por un padre de familia, quien estaba llevando a su hijo a dar un paso y se encontró esa espeluznante escena. El clip es viral en países como México, Argentina y Chile.

Este hecho tuvo lugar en la ciudad Hunlock Creek, Pennsylvania, y está dando la vuelta al mundo. Como se mencionó anteriormente, una padre llevaba a su hijo a dar un paseo por el parque, cuando de pronto notó algo extraño en el jardín: se trataba de una serpiente.

A primera vista, el hombre pensó que la serpiente estaba herida y tenía un hueco en el medio de su estómago, pero grande fue su sorpresa cuando se acercó y se dio cuenta que en realidad eran dos serpientes. "No sabía qué hacer en ese momento", dijo el señor.

Tal y como se aprecia en un video difundido por la cuenta ViralHog en Youtube, dos serpientes estaban conectadas en la boca y no se soltaban. Luego de un par de segundos, la serpiente más grande cedió y la otra se quedó con la rana.

Como era de esperarse, el clip rápidamente se volvió viral y esto se puede ver en sus cifras: más de 54 mil reproducciones y decenas de comentarios en Youtube. Este y más virales podrás encontrar en el diario Líbero.pe

Football news:

Guardiola has played 700 games in his career as a coach: 507 wins, 111 draws and 82 losses
De Bruyne has 14 assists in 2020. Most of all in the Premier League
19-year-old midfielder Sevikyan made his debut for Levante in La Liga. He is a pupil of Lokomotiv
Barca Director Amor: Messi gave a lot to the club, and the club gave a lot to Leo. I hope he finishes his career here
Dele Ayenugba: they didn't believe in African goalkeepers in Europe, but now a Senegalese is playing in Chelsea, and a Cameroonian is playing in Ajax
Bavaria has watched the midfielder, Inter Aguma. He was included in the list of the best born in 2002
Davies can play in the match Bayern-Lokomotiv, Kimmich-at the beginning of the new year