Peru

Viróloga muestra informe acusando a China como creadora de la COVID-19

El coronavirus viene causando estragos en todo el mundo, por lo que a pesar de la versión oficial que señala la creación del virus producto de la naturaleza misma, hay quienes aún creen que pudo ser fabricado por humanos. Por ello, la viróloga Li Meng Yan reveló un informe que busca demostrar que la COVID-19 fue desarrollada en un laboratorio militar en China.

Hace un mes, la mujer tuvo una entrevista con Fox, en la que acusó al país asiático de ser el principal y único responsable de todas las desgracias que atraviesa la humanidad hoy en día, mas no tenía pruebas. No obstante, ahora ha presentado un documento que podría dar la razón.

El pasado martes 4 de agosto, Meng Yan estuvo en el programa War Room Pandemic de Steve Bannon, exasesor del presidente norteamericano Donal Trump, en donde respaldó sus anteriores declaraciones y sostuvo que, efectivamente, el virus se desarrolló en China.

“Las mentiras nunca pueden ser perfectas. Puedo mostrarte algo. Recuerda, yo mencioné el informe científico que preparé junto a mi equipo. Ahora puedo mostrarte algunas fotos”, explicó Raheem Kassam, parte del equipo de Meng Yan.

“Creo que los expertos de la OMS, el Dr. Anthony Fauci y el régimen chino podrán recordar esto porque más tarde el informe se publicará , y tras leerlo, podrán deducir si el SARS-CoV-2 vino de la naturaleza o del laboratorio del PLA (Ejército Popular de Liberación), que tiene sedes en Hong Kong Shanhai y Harbin”, añadió.

Además, Meng Yan señaló que la OMS ya ha cubierto en numerosas ocasiones al Partido Comunista de China. “Es gracioso, a finales de febrero enviaron expertos a Wuhan para realizar una investigación y publicó unos documentos que dan a pensar que el Gobierno chino tuvo una buena gestión ante el coronavirus. Sin embargo, la organización no se atrevió a admitir el virus RaTG13 de Shi Zhengli”, expresó.

Finalmente, la viróloga informó que el asesor de salud de la Casa Blanca, Anthony Fauci, tiene más conocimientos sobre lo que ella comenta. “Sabe más que yo cómo aprobaron esos hallazgos de investigación”, culminó Meng Yan.

Football news:

Palace, Brighton and Sheffield want to buy Brewster. Liverpool ask for 25 million pounds
Milan have offered 4 million euros for the striker Bodo-Glimt Gauge. He scored them in the Europa League
Atletico showed a photo of Suarez in three sets of uniforms
Lemar is Interesting to Leipzig
Chelsea midfielder Loftus-cheek is wanted by West ham, Southampton and Aston Villa
Khimki want to sign Mirzov, Djordjevic and Grigalava (RB-Sport)
Barcelona will issue a transfer for desta for 20+5 million euros at the beginning of next week