Peru

Visita un hospital embrujado y capta presencia paranormal [VIDEO]

'Franko TV' es un conocido youtuber estadounidense que le apasiona todo lo relacionado con lo paranormal y teorías conspirativas. De eso está basado su canal en Youtube, donde suma más de 160 mil seguidores.

Hace un mes, Franko acudió a un supuesto hospital embrujado para comprobar si existen fantasmas como se rumorea, y lo que registra es alucinante. El video es viral en las redes sociales y está dando que hablar.

'Franko TV' acudió de madrugada al hospital de South Pittsburg, Estados Unidos, catalogado como uno de los centros con mayor actividad paranormal que hay en dicho país. Desde que pisó el centro de salud, Franko sintió que lo estaban observando. Y no estaba equivocado.

El youtuber 'Doc Tops' reaccionó al video original de Franko, que dura 34 minutos, y se percató que una sombra blanca perseguía a su colega en su recorrido por el olvidado hospital.

Es preciso recalcar que el propio Franko no se había dado cuenta de ello, pero sí logra captar cuando unos medicamentos salen volando en su presencia y llega escuchar a un caballo relinchando dentro del centro de salud.

Asimismo, descubre un maniquí de enfermera- con un aspecto tétrico, dicho sea de paso- postrado en la cama de una de las habitaciones. Todo esto consigue registrar el youtuber 'Franko TV' en el hospital South Pittsburg. Abajo el video original.

Football news:

Gundogan about the APL: It's hard to score 100 or 98 points every year, but we need to if we want to fight for all the titles
Havertz on Klopp: a Great coach. He has achieved a lot at Liverpool, but is hungry to win and wants to win even more
Zinedine Zidane: Real Madrid will have a chance to win trophies if we play as we did after the quarantine
Solskjaer on penalty: Tough decision. De Gea made an incredible save, but the rules are the rules
It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory