Peru

Vraem: narcoterroristas dan muerte al menos a 14 personas


A menos de dos semanas de la segunda vuelta electoral en la que millones de peruanos se darán cita para el elegir al presidente de la República, la noticia de la muerte de 18 personas en el Vraem (Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro) consterna al país. 

La Policía Nacional del Perú hizo de conocimiento público el horrendo crimen perpetrado en el poblado de San Miguel, capital del distrito de Vizcatán, localizado en el límite de las regiones de Junín y Ayacucho. Dos niños y seis mujeres se encuentran entre las víctimas mortales de este trágico hecho acaecido en una zona, de acuerdo a lo sostenido por César Cervantes, comandante general de la PNP, que no cuenta aún con presencia policial.

En entrevista concedida a Radio Programas del Perú (RPP), el más alto responsable de la PNP señaló que la matanza no se le puede atribuir, dado el estado de las investigaciones, a los remanentes de Sendero Luminoso. Algo sobre lo que horas más tarde las FF. AA. negaron, cuando señalaron que las 14 personas encontraron la muerte por manos de senderistas. 

El crimen que consterna a la población peruana se habría perpetrado la noche del pasado domingo 23 de mayo. Las 14 personas, dijo César Cervantes, habrían sido asesinadas con proyectiles de armas de fuego. Los victimarios procedieron enseguida a incinerar los cuerpos. 

Football news:

Semin about the finals of the Russian Cup in different cities: We have super-modern stadiums built for the World Cup
Savin promised that Krasava will return money for tickets to fans in case of defeats in August
Chelsea made two offers to Inter for Lukaku
Ronaldo is ready to return to Real Madrid. Madrid wants to sign only Mbappe (As)
After 10 days, Russia is fifth in the Tokyo 2020 medal standings. A little more-and the UK will catch up with us
Former Liverpool and England player Downing has finished his career
Bardzagli about 18-year-old Mbappe: He ran at a speed of 3,000 miles per hour. I asked Paratici why Juve is not signing him yet