Peru

Vuelve a casa: Jefferson Farfán ya tiene fecha de retorno a Alianza Lima - Video

Uno de los miembros del Fondo Blanquiazul, Fernando Farah, indicó el interés de Alianza Lima con volver a contar con Jefferson Farfán. El directivo señaló que la idea inicial es tenerlo para la campaña 2022 (cuando la 'Foca' tenga 38 años), pero si se llega a dar en 2021 sería idóneo.

"Él siempre ha manifestado que quiere volver entero a Alianza. No quiere venir a darnos las sobras. Quiere venir a hacer algo grande con Alianza. Yo lo conversé con él para que venga el 22 (año 2022), pero si se diera el 21 (año 2021) estaríamos encantadísimos", exclamó Farah a TV Perú.

"Él ha sido siempre muy agradecido, es propenso a servir. Hablaba con Paolo y le decía 'a ver si volvemos y somos campeones de la Copa Libertadores'. Obviamente a los 40 años eso va a ser difícil así que sería ideal que sea lo más pronto posible", agregó.

Como se recuerda, Jefferson Farfán se encuentra como jugador libre tras terminar su contrato con Lokomotiv de Moscú. El cuadro ruso decidió no renovar el contrato con el veterano delantero quien evalúa ofertas: se menciona que posee de la MLS y Brasileirao.

Las constantes lesiones, principalmente en las rodillas, han sido un verdadero problema para la 'Foca'. No obstante, a pesar de esta dificultad es muy bien valorado por Ricardo Gareca en la selección peruana: condujo la ofensiva ante Brasil en las Eliminatorias Qatar 2022.

En reiteradas oportunidades, Jefferson Farfán ha expresado su intención de volver a Alianza Lima. Incluso, tal y como lo mencionó Fernando Farah, desea retornar junto a su compadre Paolo Guerrero quien milita en el Brasileirao. ¿Será 2021 o 2022? Veremos.

Football news:

Striker Berisha Of Salzburg: We were better than Loko and deserved to win
Pep on city's 1st place in the Champions League group: we played very well in all the matches
Shakhtar defender Vitao on 2:0 with Real Madrid: the main Thing is not to fly too high in the clouds
Kiknadze and Meshcheryakov-out! Rabiner after Loko's defeat by Red bull
Real Madrid conceded 9 goals in 5 rounds of the Champions League group stage for The first time
Flick about 1:1 with Atletico: after Muller and Gnabry came on as substitutes, Bayern added to the movement
Muller scored his 47th goal in the Champions League and moved into 10th place ahead of Inzaghi. Zlatan and Shevchenko have 48 goals each