Peru

¡Vuelve a casa! Tottenham anunció el regreso de Gareth Bale luego de siete años [VIDEO]

El regreso más esperado. Tottenham anunció este sábado la contratación de Gareth Bale, quien vuelve al club luego de militar por siete años en el Real Madrid. El delantero jugará por una temporada bajo la dirección de José Mourinho. 

Luego de varias negociaciones, Gareth Bale rescindió su vinculo con el conjunto español con el que disputó 251 partidos y regresó a los 'Spurs', convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la planilla, puesto uqe su salario permanecerá igual al que tenía en el Real Madrid. 

Bale quién llevará la dorsal número '9' vuelve al Tottenham por la puerta grande y aunque estas últimas temporadas en el club madridista no fueron sus mejores, el delantero ganó cuatro Champions League. Además, fue parte de uno de los tridentes más letales del mundo fútbol, la BBC. 

Durante su estadía en Real Madrid, Gareth Bale marcó 105 goles, ganó cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España. 

En su regreso a Londres el jugador fue recibido como toda una celebridad, en las diversas postales que se circulan en los medios internacionales, Bale aparece con una sonrisa de oreja a oreja y acompañado de un gran número de hinchas que lo esperaban en el aeropuerto.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward