Peru

WandaVision: explican cómo quedó embarazada la 'Bruja Escarlata' - VIDEO

WandaVision se estrenó el 15 de enero en la plataforma de streaming Disney Plus, por lo que los fans no dudaron en mostrar a través de las redes sociales su emoción por la llegada de la serie que abre de esta manera la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

En los dos primeros episodios podemos ver a Wanda y Visión con sus hijos, hecho que provocó la duda entre los fans, tomando en cuenta que el protagonista es un Robot. Aquí explicamos el origen de los gemelos de esta pareja.

El embarazo de la ‘Bruja Escarlata’, no sucedió de manera biológica, si no, esto se dio a mediante la magia, donde aprovecharon el poder oscuro de un hechizo y en el cual Wanda logró concebir a sus dos gemelos, en pocas palabras, ella misma se auto embarazó.

Pero, poco tiempo después de su concepción, la hechicera, pudo conocer que sus dos hijos fueron procreados de la parte de un demonio y esto afectaría emocionalmente a Wanda quien también había perdido recientemente a Visión.

VIDEO TIKTOK

De esta manera, es como se dieron los acontecimientos de la procreación los hijos de Scarlet Witch, algo que en los comics también se puede leer y todo girará a ello, ya que, se especula también que esta nueva entrega de Marvel, será una antesala para lo que vendrá en Doctor Strange into the Multiverse of Madness.

Finalmente, ya puedes ver los dos primeros capítulos de la serie a través de Disney. Asimismo, esta producción contará con 9 episodios que se irán estrenando uno por u todos los viernes hasta completar la cantidad ya mencionada.

Football news:

The modern top-match of the Premier League is a pressing battle (but not a show). Tuhelj and Solskjaer again proved it
Manchester United will ask for Lingard 20+ million pounds. He may be included in the transfer of Rice
Manchester United and Leeds are Interested in 30-year-old defender Torino Nkulu
The only time he got mad at me was when I put the kettle whistle on the tailpipe of his car. English coach Glen Roeder has died
Mark Clattenburg: I am amazed that Manchester United were not allowed to kick a penalty for an obvious play by the hand of Hudson-Odoi. How not appointed after VAR-a mystery
Lucas Vazquez asks to increase his salary by 15%, Real Madrid wants to reduce it by 10%
Arteta can lead Barcelona. He is Laporte's candidate