Peru

WandaVision ONLINE: cómo, dónde y cuándo ver capítulo 3 de la serie Marvel

Tras la gran acogida que tuvo WandaVision, la última producción de Marvel Studios, los fanáticos del UCM ya se encuentran a la espera de que se lance el tercer episodio. Los dos primeros dejaron muchos cabos sueltos y se esperan que con forme vayan saliendo los capítulos se vaya entendiendo mucho más la serie.

Como se recuerda, Marvel ha fijado esta nueva producción, luego de los acontecimientos que ocurrieron en ‘Avengers: Endgame’. La historia está situada en un mundo paralelo al real y nos mostrarán el inicio del multiverso.

En los dos primeros capítulos que ya están disponibles a través de la plataforma Disney Plus, podemos ver a la entrañable pareja llevar una vida cotidiana, realizando actividades de la casa como, ir a trabajar, realizar la cena o hasta participar en un concurso de talento.

Con el desarrollo de la historia quedaron preguntas como: ¿Quién es la persona que le habla a Wanda a través de la radio? ¿Por qué la sangre de Dottie se veía roja si todo lo demás estaba en blanco y negro? ¿Por qué hay una tostadora de Stark Industry y un reloj de Hydra?, entre otras interrogantes.

¿Cuándo se estrena WandaVision, capítulo 3?

Los seguidores de la serie podrán ver el nuevo episodio el viernes 22 enero 2021 a través de Disney+. Podrán encontrar la producción con subtítulos al español.

Football news:

Manchester United surprised by the pressure. They also stopped Gundogan (sacrificing the density in the support area), but KDB could bring City back into the game
Real Madrid director Butragueno on Atletico player's hand: It's a penalty. We were again unlucky with referee Hernandez
Mourinho on Tottenham's 100 goals of the season: Not bad for a defensive and poor team
Coman has rejected Bayern's offer of a new contract until 2026
Holand's transfer is a priority for Real Madrid. The deal could cost 270 million euros (As)
Atletico controlled the first half of the derby thanks to Simeone's bold plan. Then the game opened up, and Casemiro's spurts saved Real Madrid
Laporta on Messi: Barcelona is a family. I hope this will help to ensure that the best player in history remains at the club