Peru

Washington Corozo realizó una espectacular jugada, pero el poste le negó el gol - VIDEO

Sporting Cristal necesita con urgencia de una victoria contra Racing Club en la fecha 4 de la Copa Libertadores 2021, pero por ahora no encuentra las vías al gol. No obstante, sobre los 11 minutos se acercaron con peligro al arco rival, pero el poste le negó el gol a Washington Corozo. Tiene el arco de espaldas.

La acción nació con un envío a la izquierda para el extremo ecuatoriano, que se abrió mucho casi hasta la zona del córner. Sin embargo, el habilidoso futbolista controló el esférico con tranquilidad y decidió encarar rumbo al área, confiando en que en el uno contra uno podrá marcar diferencia para generar peligro ofensivo.

Tras una serie de amagues, Washington Corozo dejó en el camino a Ezequiel Schelotto, quien ya estaba amonestado y no quería ir a la fricción. De inmediato, el extremo decidió sacar un potente remate a puerta, a colocar al poste izquierdo del portero Gabriel Arias, quien se estiró, pero no iba a alcanzar el balón.

El grito de gol de Sporting Cristal se asomaba, pero terminó ahogándose por el poste: el balón dio un sonido metálico y no se concretó la oportunidad del 1-0. Por ahora, Roberto Mosquera debe mantener la tendencia ofensiva para llegar a la victoria, que tanto necesitan para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Football news:

Griezmann about MLS: The contract with Barca is valid until 2024. Then it's time to go to the United States
Tiago Alcantara: I hate modern football. VAR robs the game of adventurism. Referees must make mistakes, as do players
FIFA for homophobic chants of fans punished the national team of Mexico with the closure of the stands and a monetary fine
Afellay on Messi: He often vomited in the toilet right before going on the pitch - so strong was the pressure
Real Madrid likes Pau Torres, but the transfer of the Villarreal defender is more likely in the summer of 2022
Lovren on hitting Chic in the Face: Funny penalty
Bayern is Interested in Dumfries, his compensation is 15 million euros. Defender scored 2 goals at the Euro