Peru

Yo soy: Mauri Stern se emocionó al hablar de su madre tras presentación de 'Sandro'

Yo soy, grandes batallas está llegando a su final y los artistas se lucen con sus mejores presentaciones para sorprender a los miembros del jurados Tony Succar, Katia Palma, Mauri Stern y Maricarmen Marín.

En la reciente edición del programa, 'Sandro', que es caracterizado por Tony Cam, venció a 'Gilberto Santa Rosa' (Miguel Gutiérrez) tras lucirse en el escenario al interpretar "Mi pobre madre querida".

El exintegrante de Magneto se emocionó con la canción “Yo tengo a mi mamá Licha. A mí de niño me decían ‘Lichito’, imagínate cómo me parezco a ella y sufro, he llorado estos días”, contó.

“Sí, somos verdaderos con nuestros sentimientos, con lo que se dice de ámate a ti mismo, pero mamá es mamá. Qué belleza, la tengamos con nosotros o no la tengamos con nosotros, el tiempo que nos haya tocado es una bendición”, agregó.

Por otra parte, la presentadora Karen Schwarz también se conmovió. "Cuidemos a la madre. Que la vida se va así (rápido) y esta canción te pone a latir. Hay que cuidarnos también", señaló.

Football news:

Neymar: I owe Mbappe the adaptation in France and the joy of being here
Joao Felix was injured again. He will miss 10 days
The Bundesliga said goodbye to Monday's matches with Hoffenheim and Bayer zeros. Their cancellation was sought by fans
Mino Raiola: Borussia do not want to sell Holand in the summer. I respect this position, but this does not mean that I agree with it
Alexander Golovin: I enjoy giving such programs. This is my job
West Brom have scored 8 goals in their last 2 matches. For the previous 10 games, only 6 goals were scored
VAR did not count West Brom's goal for offside. Although the author of the goal was probably in the right position