Peru

Yordy Reyna sobre su salida del Vancouver Whitecaps: "No me llevaba muy bien con el entrenador"

Hace unos días DC United anunció inesperadamente el fichaje de Yordy Reyna, un futbolista que le puso fin de manera abrupta a su etapa en el Vancouver Whitecaps luego de cuatro temporadas en la ciudad porteña de Canadá.

Fue tan inesperado el movimiento que hasta el propio futbolista peruano lo agarró desprevenido. "Fue difícil primero porque era cambiar de ciudad luego de cuatro años, pero también supe que acá tenía un compañero peruano (Edison Flores) y me hablaron bien", reconoció Reyna al periodista Diego Montalvan.

Eso sí, el peruano admitió que no dudó cuando le presentaron la oportunidad de ir al DC United. "Decidí tomar este reto de cambiar. Sabía que me iba a venir muy bien", precisó.

Yordy Reyna, que llegó a ser amonestado en dos ocasiones por su anterior club, reveló que su mala relación con Marc Dos Santos, DT de Vancouver Whitecaps, provocaron su salida al DC United.

"La verdad con el entrenador no me llevaba muy bien, los resultados no acompañaban mucho. El tomó la decisión, y yo la respeté. Estoy muy contento de estar aquí. Habían muchos problemas, muchos intercambios, tenía que respetar su decisión", aseguró el flamante convocado a la Selección Peruana.

Y es que el entrenador del Vancouver Whitecaps dio la venia para la salida del atacante nacional con destino a su nuevo club. "Para Yordy Reyna es una oportunidad y queremos desearle lo mejor", puntualizó el canadiense cuando su venta fue un hecho.

A unos días de firmar como nuevo jugador del DC United, Yordy Reyna debutó como titular con su nuevo club, pero no pudo guiarlo hacia el triunfo. El conjunto de la MLS cayó por 2-0 ante el New England Revolutions. 

Football news:

Barca players - report on salary cuts: We are not going to put up with the violation of our rights by the club
Milan are 21 games unbeaten in all competitions. Next game - with Roma
A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here
Gattuso about 0:1 with AZ: Napoli re-rated after the game with Atalanta. Our possession was sterile
Arteta on Ozil's tweets in support of Arsenal during the Europa League match: This is what I want from all the players
Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years