Peru

YouTube: Águila caza a tiburón y se lo lleva volando [VIDEO]

Youtube viral | Si creías haberlo visto todo, seguramente este video te va a impactar. En las últimas horas, viene circulando en las redes sociales un video que demuestra el olfato de cazador que tienen algunos animales para sobrevivir.

En Twitter, Facebook y YouTube se viralizó el preciso instante en el que un águila aparece en las playas de Florida, Estados Unidos, y caza a un tiburón bebé que se encontraba en el mar. La feroz ave lo toma con sus patas y se lo lleva volando.

Sí, nada le impide cometer su accionar y se lo lleva frente al asombro de los cientos de personas que se encontraban en el mencionado lugar. El video es viral en redes sociales y viene siendo muy comentado en el mundo.

Es importante señalar que el águila pescadora (Pandion Haliateus) es un animal rapaz con potentes garras rodeadas de escamas, mismas que le permiten sujetar con mayor precisión a sus presas.

Por otro lado, en Twitter se abrió el debate sobre el tamaño del tiburón. Hay quienes creen que este animal es un pequeño delfín o atún por la orientación a la que se dirige su cola cuando se le ve por los aires en las garras del águila.

Lo cierto es que las imágenes son sorprendentes y ya vienen dando la vuelta al mundo por lo inexplicable de la situación. 

Gaviota devora a rata gigante en las calles de Roma

Una gaviota fue captada en el preciso instante en el que se traga a una rata gigantesca, a simple vista de los ciudadanos que transitaban por las calles de Roma, Italia.

Luego de tal acontecimiento, el usuario lo compartió en su Facebook y Twitter, causando una sensación desagradable para los usuarios que presenciaron aquel suceso que se viralizó inmediatamente en las redes sociales.

En el video de tan solo unos segundos, se puede observar como el ave captura al singular roedor sin ninguna complicación para poder alimentarse. A pesar de que algunas personas se quedaron horrorizadas, se quedaron a presenciar tal evento que quedó grabada en la internet. Mira AQUÍ las imágenes.

Football news:

Rummenigge on Tiago's departure: If someone offers a fair amount for him, we will work
Juve can offer Arsenal for Lacazette Douglas Costa
Gasperini on Neymar: One of the world's strongest players. He will create problems for any opponent
Tuchel on crutches went to the Champions League match with Atalanta
Chelsea want to sign Ajax defender Tagliafico. He is seen as an alternative to Chilwell
Tottenham signed the midfielder Højbjerg and sold to Southampton Walker-Peters
Goretzka about Messi: After the confrontations with Ronaldo, it is nice to play against another leading player of the 10th anniversary