Peru

YouTube: familia pasa el susto de su vida al toparse con una anaconda [VIDEO]

Una familia grabó el preciso momento cuando se toparon con una anaconda verde en medio de una granja y este intentó atacarlos. Según se puede apreciar en un video difundido en YouTube, la serpiente casi ingresa a uno de los vehículos.

Dicho clip viene causando una gran conmoción en las redes sociales, pues la anaconda estuvo cerca de lograr su objetivo. Uno de los familiares indica que es no es la primera vez que siembra el terror en la comunidad.

Un video difundido por el canal ViralHog en Youtube, cuenta la historia de un esposo que estaba caminando por una granja y se topa con una anaconda verde (sucuri), animal que se deja ver en los ríos del trópico de Sudamérica, principalmente en Brasil.

Tras el avistamiento de la anaconda de más de 10 metros, el hombre llamó a su familia y ellos no tardaron en llegar al lugar indicado. La serpiente intentó atacar a uno de los vehículos y esto generó una gran conmoción entre los usuarios en Facebook, quienes compartieron el clip a través de sus redes.

"Mi esposo estaba trabajando en la granja cuando vio la anaconda (sucuri) y fue a llamar a la familia para ver al animal. Es la tercera vez que se ve y creemos que es la misma", se puede leer en la descripción del video.

Este hecho sucedió el pasado 12 de junio en la localidad de Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil. Una familia se llevó el susto de la vida al toparse con el enorme animal en medio de una granja.

Football news:

Coach Of Brentford: We went from a mid-level team to the third team of the season. This is an incredible achievement
Burnley are not going to sell Tarkowski for less than 50 million pounds
Lester wants to rent Trincou at Barca with the obligation of ransom for 50 million pounds
Scott Parker: Fulham have a lot to progress. And I am happy about it
Manchester United are threatening to pull out of negotiations for Sancho if Borussia do not reduce the price from 120 million euros
Cesc about Casillas: You are a mirror to look into
Lone mascots are another symbol of the year