Peru

Zlatan Ibrahimovic dio positivo por coronavirus y será baja en el Milan [FOTO]

Milan informó que el delantero Zlatan Ibrahimovic dio positivo en el último hisopado que se le realizó al plantel previo al importante choque que sostendrá este jueves ante el Bodo/Glimt por la Europa League.

Siguiendo los protocolos establecidos para la vuelta del fútbol, jugadores, colaboradores y cuerpo técnico del Milan tuvieron que pasar por dos rondas de pruebas de descarte de coronavirus, las mismas que se hicieron en las instalaciones del cuadro rossonero.

Apenas se conocieron los resultados, el club activó sus medidas y puso en aislamiento a Zlatan Ibrahimovic informando que fue el único jugador que dio positivo por lo que será baja por casi dos semanas.

“Zlatan Ibrahimovic dio positivo por COVID-19 luego de una segunda ronda de pruebas de hisopado antes del juego de esta noche contra Bodø / Glimt”, fue el comunicado que publicó en cuadro de la Serie A en su cuenta oficial de Twitter.

Luego, se agregó lo siguiente: “El club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en su casa. Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo”.

Sin duda que Ibrahimovic será una dura baja en el partido de este jueves ante el Bodo/Glimt de Noruega por la tercera ronda de la Europa League. Además, el sueco venía en gran momento tras estrenarse con un doblete en la Serie A 2020-2021.

Football news:

Coutinho will miss the matches against Juventus and Alaves
Giovanni Simeone scored 4 goals for Cagliari in 5 rounds of Serie A
Coutinho was injured biceps muscle of the thigh
Napoli and Gattuso want to extend the contract for 2 years with a salary of 1.9 million euros plus bonuses
Ronaldo again tested positive for coronavirus. To play with Barca, you need a negative on Tuesday
Serginho Dest: Angry because of the defeat in the first Clasico. Real Madrid might have been sharper
Koeman failed the first Clasico: uncomfortable conditions for Messi, terrible pressure and failed substitutions