Paraguay

4 nuevos muertos por covid-19 y 202 son sin nexo

El reporte diario de Coronavirus en Paraguay anunció 4 nuevas victimas fatales y 371 casos positivos, de los cuales 202 son sin nexo. Además informan que el número de hospitalizados aumentó drásticamene.

Captura NPY

El Ministerio de Salud dio a conocer el informe del covid-19 de este jueves, tras 1.767 muestras, 371 arrojaron positivo al virus, 164 pertenecen a contactos  5 del exterior y 202 sin nexo, todos aislados.

La cartera sanitaria lamentó el fallecimiento de 4 pacientes que se encontraban luchando contra el virus. Se trata una mujer de 82 años del Sanatorio Británico, un hombre de 69 años del Hospital Nacional de Itauguá, paciente masculino de 86 años de IPS CDE y un hombre de 50 IPS HC. 

Anunciaron 123 internados, 36 en terapia intensiva. Hay 132 recuperados, sumando así 5516. El total de confirmado es 8.389.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Havertz on Klopp: a Great coach. He has achieved a lot at Liverpool, but is hungry to win and wants to win even more
Zinedine Zidane: Real Madrid will have a chance to win trophies if we play as we did after the quarantine
Solskjaer on penalty: Tough decision. De Gea made an incredible save, but the rules are the rules
It's time to learn the names of new Borussia heroes. Now there are 17-year-old boys making goals
Paulo Fonseca: it's Important to bring Smalling back to Roma. We have only 3 Central defenders
Arteta about 2:1 with West ham: Arsenal made life difficult for themselves with losses, but they fought and believed in victory
Palace midfielder Townsend: Could have beaten Manchester United with a bigger difference. We had moments