Paraguay

¡Alarmante! 1032 internados y aumento de pacientes en UTI

El Ministerio de Salud anunció en la noche de este lunes, que el primer día de marzo arranca con 1032 internados y un alto número de pacientes en UTI, siendo en total 262. Se anunció 17 nuevas muertes.

Captura NPY

Desde la cartera sanitaria comunicaron el alarmante aumento de casos positivos. Tras tomarse 3.735 muestras, 974 arrojaron positivo al virus.

Mientras que el número de fallecidos sigue con importante ascenso, 17 nuevos y en total el número de fallecidos escalan a 3.198.

Asimismo preocupa el importante aumento de números de internados, hay 1032 internados, 262 en UTI. Mientras que 957 personas vencieron la enfermedad, llegando a 134.392.

El total de casos confirmados  es de 160.448 a días de cumplirse un año de detectarse el primer positivo al covid.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Marcelino on the Spanish Cup: You can't win against Barca without suffering. They are used to winning finals
Koeman on the future: It's strange to have to answer such questions. We had a 19-match unbeaten streak
Hans-Dieter Flick: After relegation from the Champions League, I can't sleep well. My eyes can confirm that
Tuchel is Interested in the option of inviting Varane to Chelsea
Barry Ferguson on Kudela's ban for racism: 10 matches is ridiculous. It was necessary for a year
Saka-Europa League Player of the Week
Zhemaletdinov's agent about negotiations with Loko: Leonchenko offered to meet, and then wrote: I'm sorry, I can't. Ask him questions