Paraguay

Allanan vivienda de "Papo" Morales y de su familiar

El Ministerio Público allanó este martes la casa “Papo” Morales Macchi y de su familiar, no hallaron el arma de fuego, ni la camioneta utilizada en un homicidio doloso este lunes.

Captura NPY

La vivienda de "Papo" Morales , ubicada en el barrio Los Laureles, de la ciudad de Asunción fue allanada en la tarde de este martes tras el asesinato del joven Robert Fabián Marín Caballero, quien fue asesinado en horas de la noche de este lunes, siendo el principal sospechoso Morales, que ya cuenta con frondosos antecedentes.

El comisario Sergio , reveló que se encontró en la vivienda de los padres de Papo Morales, un cargador de una pistola nueve milímetros con capacidad de 15 tiros.Declaró que hay una tercera persona involucrada en el caso, quien habría ocultado el arma y la camioneta.

Expresó que ya manejan el nombre y apellido del cómplice, pero que aún no darán para no entorpecer la investigación. En las grabaciones de circuito cerrado revelan cómo un hombre baja de una camioneta de color blanco, abre la puerta de un automóvil negro, donde estaba Marín Caballero y efectúa los disparos de arma de fuego.

Luego se vuelve a subir a su vehículo y se da a la fuga junto a una mujer, identificada como Cynthia Burgos, ambos quedaron detenidos tras el allanamiento que se realizó en el motel.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

You can also hand over tickets for Euro and return the money (if the matches are postponed in March, everything will burn out). Instructions
Mark Clattenburg: Klopp knows what he's doing, he's incredibly smart. Jurgen is bad at losing, he and Ferguson have more in common than he realizes
Alex Ferguson: Rooney has had a fantastic career. I hope he can be a coach
A Bundesliga club cannot be bought. But Volkswagen was able to
Midfielder Bayer Amiri was called a fucking Afghan. After the match, the Union player apologized
Ozil and Arsenal have agreed to terminate their contract. He will complete the move to Fenerbahce at the weekend
Klopp on Bruno: Outstanding player, leader. Good transfer for Manchester United, unfortunately