Paraguay

Anuncian domingo muy caluroso

La Dirección de Meteorología pronostica un domingo cálido a caluroso en todo el país y con bajas posibilidades de lluvias. La máxima alcanzaría los 37℃.

gentileza

Meteorología indicó que s espera un día nuevamente caluroso, sin posibilidades de precipitaciones al amenos hasta la mitad de la semana.

Para la Capital se espera que la máxima ronde los 37℃, con viento del noreste, apoyando a que continúe el aumento de la temperatura y posteriormente también de la humedad.

En el Norte, se prevé una máxima de 37℃ y, en el Sur, 34℃. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda llegue a los 35℃ y 38℃, respectivamente.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick