Paraguay

Anuncian marcha de trabajadores de blanco

 Trabajadores del Hospital de Clínicas junto con los Sindicatos Unidos de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA marcharán este lunes hasta el Congreso Nacional, para exigir un salario digno.

UH

El personal de blanco del Hospital de Clínicas continúa con las movilizaciones para exigir que el Gobierno cumpla con lo establecido y dé un presupuesto digno, el cumplimiento del contrato colectivo de pago por título en forma mensual, seguro médico, insalubridad y antigüedad de los trabajadores, así también la nivelación salarial.

Para dar más fuerza a las protestas se une los Sindicatos Unidos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción y convocan la marcha urgente.

El punto de encuentro se dará este lunes a las 07 de la mañana sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de San Lorenzo, donde se encuentra la carpa de resistencia a ahí abordarán los buses para ser trasladados hasta Asunción.

Por su parte Derlis Torres, secretario general del Sindicato de trabajadores del Hospital de Clínicas expresó que piden ampliación de al menos G. 30.000 millones para la nivelación salarial como los demás beneficios.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Inter is known as Inter. There's no reason to add anything else. Moratti on changing the club's name
Laporta on the election: For Messi to stay, the president must appear as soon as possible. The postponement only hurts
Schalke and Ajax have agreed to move Huntelaar
Zidane on the criticism: It doesn't matter if I'm tired or not. Not only does the coach work, there is a lot behind the club
Barcelona to challenge Messi's suspension for hitting Athletic player on the head
Wenger on Ozil at Fenerbahce: He needs a warm environment. He always chooses the right decision in the game, and this is brilliant
Til Schweiger's company made a sugar documentary about Schweinsteiger: not a single acute topic and no Lama at all