Paraguay

Asesinan a ganadero en Yby Yaú

Asesinan a ganadero en Yby Yaú

Un ganadero brasileño fue asesinado de varios impactos de bala en la tarde de este jueves cuando dos sicarios atacaron en su establecimiento en Yby Yaú. Los delincuentes se movilizaban en un automóvil blanco sin chapa.

Dos sicarios que bajaron de un automóvil blanco asesinaron a Rivaldo Aparecido De Oliveira, de 66 años, quien se encontraba en una de las habitaciones de la casa principal de la estancia “Santa Fe” ubicada en la colonia Nueva Esperanza del distrito de Yby Yaú.

Según los datos, los dos desconocidos llegaron en el vehículo e ingresaron a la casa, el chofer y cómplice de los asesinos no bajó del rodado. Los sicarios encontraron a la esposa del extranjero a quien preguntaron por su marido que estaba en su habitación.
Posteriormente los sicarios fueron hasta pieza donde estaba Rivaldo Aparecido y le dispararon. La víctima falleció al instante y los tiradores salieron raudamente del establecimiento.
De acuerdo a los primeros reportes los desconocidos no se llevaron nada de la estancia, ingresaron solo con el fin de asesinar al brasileño.

Football news:

Ronaldo will miss the match with Atalanta due to a muscle injury
Arsenal, Lazio and Wolverhampton are Interested in Yaremchuk. Gent wants 15-20 million euros for their top scorer
Bayern are set to extend their contract with Choupo-Moting. The striker wants to play regularly
Yaya Toure: I want to work as a coach in Barcelona. I was very much loved there
West Ham want to sign Arsenal striker Nketiah in the summer
Gaisca Mendieta: I hope Messi will spend his entire career at Barca. I'm sure the others would like him to test himself at another club
Messi fights with a robot, Real Madrid against 109 children, Medvedeva dances to Sailor Moon - this is the madness of Japanese TV shows